.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en la red de los Molviceñ@s.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Molvízar Senior

Ir abajo 
+5
Josep Lluis
kaka
Beni_Ap
Heinze
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:15 pm

La verdad es que tienes cierta razón Pinocho, los resultdos del fútbol en las últimas temporadas no son nada buenos. Pero yo creo que el deporte es una buena inversión municipal, vayan las cosas mejor o peor el deporte hay que seguir promoviendolo, creo yo. En cuanto a la calidad del equipo es un tema un tanto complejo porque los jugadores son los que quieren ser. En Molvízar hay jugadores buenos que por unas razones u otras prefieren jugar en otros equipos, cosa absolutamente lícita y comprensible. Si conoces a los integrantes del equipo se trata en su inmensa mayoria de chavales con una edad por debajo de los 24 años, lo que da pie a tener confianza en una mejora del equipo en el futuro. Además creo que invertir en el disfrute y el esparcimiento de un buen grupo de jóvenes es una buena idea. Ojalá en el futuro los resultados sean mejores y la repercusión del equipo sea mayor, pero de momento creo que lo que hay vale la pena. De todos modos me alegro mucho de que la gente opine y proponga cosas en torno al deporte y al futbol en concreto.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:11 pm

Yo solo habia preguntado por la cantidad que se pago al principo de temporada y nadie ma la ha dicho. pero ya que heinze ha hecho comparciones voy a resumir parte de una conversacion que he tenido con una persona que sabe de futbol y me resultó interesante. Kaka lleva razon en lo de apoyar al deporte y que los resultados todos queremos mejorarlos y lo conseguiremos aunque yo no juege, ojalá hubiese mas deportistas y se invirtiera mas yo lo apoyaria.

En cuanto a Heinze no creo que haya nadie en el pueblo que se alegre de que pierde el equipo, esos son unos pocos envidiosos que no tienen dos dedos de luces y lo que realmente les jode es que exista un equipo y que se juege al futbol, en lo demas discrepo de ti puesto que lo unico que haces es arrimar el ascua a tu sardina politica dices que arturo es muy bueno (solo lleva un año y tendrá que demostrar lo bueno que es y ojala lo haga) y dices que maxi hizo grande al deporte en molvizar y de los demas, como que los ignoras e incluso los desprestiguias con temas de medias o algo parecido. Me he tomado la molestia de hablar con personas a las cuales conozco y les tengo algún aprecio y me han contado esta pelicula e incluso me han dado permiso para que lo escriba aqui. La conclusion logicamente es mia pero intentare narrar lo conversado.

Desde el inicio de la democracia ha habido concejales de deportes en el 76 habia equipo de futbol, peña juveniles e infantiles, maratones y demas y todos han hecho lo que han podido que no ha sido poco y hubiesen querido mas.

Al que intentas menospreciar me ha dicho que los tiempos cambian y las comparaciones con antes y ahora hay que hacerlas con cabeza; eran tiempos distintos y habia menos recursos y el deporte para la mayoria de los molviceños era una tonteria para mover el cuerpo estaba el trabajo decian. Pero me ha contado la historia para que la cuente y compares de verdad, el no ha cobrado sueldo alguno cuando estuvo de concejal al contrario que maxi que si tenia y tiene sueldo, la fama y el reconocimiento a nivel andaluz fue superior antes tanto en el futbol como en otros deportes, atletismo con el club de atlestismo que se entrego bastante con el deporte y el futbol tambien se participo en conpeticiones andaluzas y tambien hubo jugadores en las selecciones provinciales jugando campeonatos de andalucia, tu creo que los conoceras.

A maxi le dieron toda la infraestructura montada, contactos , autobuses, mucho material , los propios deportistas, buena reputacion a nivel deportivo en la comarca e incluso el monitor juan del que hablas ya estaba de antes. El otro se encontró el campo de futbol con un metro de altabacas, creó los estatutos de una asociacion deportiva que es la que hay ahora y es mas dice que aun reza como secretario lo cual es una verguenza puesto que descoce todo lo referente al club pero lo hace para que se siga jugando al futbol aunque no lo parezca y aunque algunos dijeran a ca tarragon hace dos años que no lo iban a dejar jugar en el equipo de lo cual se reia y pensaba de esa persona "que que le vamos hacer si es feliz asi"

Yo mismo de crio cuando nunca los alevines habian existido me desplazaba con ellos a salobreña, motril y almuñecar en coches suyos y dando un monton de viajes y nos lo pasabos de cojones enderezando platanos, comiendo chirimollos y bañadonos en el rio entre otras cosas e incluso empujandole al coche como en las pelis, pero eramos todos felices. Yo no dure mucho con el deporte no era lo mio pero me alegro de haber vivido aquello.

No hay que ser tan desagradecido con nadie y muchos de los que empezasteis con el lo estais siendo, hay que reconocerle a todos sus labores y para realzar a unos nunca debemos bajar a otros porque eso en definitiva es bajar el liston y de lo que se trata es de seguir subiendolo venga quien venga y sea quien sea.

saludos. Paco estoy contigo
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:33 pm

No es este el lugar para que yo critique o ensalce a nadie. Como tu dices siempre ha habido deporte en Molvízar y espero que siempre lo hay. La verdad es que yo también he estado presente en esos tiempos de los chirimoyos, de empujar el coche y de subirnos 10 o 12 en la berlingo o en el ford fiesta.

Como dices eran situaciones divertidas y yo tambien me lo pasé realmente bien durante años. Conozco perfectamente a todas las personas que has mencionado en tu reflexión y te diré que todos me parecen buenas personas. En cuanto a su trabajo como concejales la verdad es que tengo conocimiento de ciertos datos que me permiten hacer un juicio más profundo del que tu haces pero como ya he dicho este no es el lugar indicado para hablar de ciertas cosas.

Por cierto el señor Francisco Vicente sigue apareciendo como secretario del AD Molvízar y como tal tuvo que firmar todas las licencias o fichas pertenecientes a esta temporada, cosa que hizo de buena gana y hecho que es muy loable. Obviamente la relación "profesional", por así llamarla entre los responsables del equipo (entendiendo por responsables a los que trabajan cada semana para que el equipo siga adelante) y el señor P. Vicente no es la mejor por lo que su participación en las actividades del equipo es practicamente inexistente. Por su parte no sería una mala decisión presentar su renuncia por escrito aunque está en su derecho de continuar si quiere pero es un puesto (como los demás) sin demasiada relevancia así que si renuncia hará quizás más fluido el funcionamiento del AD Molvízar en temas de papeleo.

En cuanto a la anécdota del señor que dijo que P.Vicente no iba a jugar más en el Molvízar te diré que no juega por su propia voluntad, porque en ningún momento ha mostrado voluntad de hacerlo, aunque ya se intuía que no seguiría cuando a mitad de la temporada pasada abandonó el equipo. Saludos y decirte pinocho que no se quien eres pero que seguro que hemos coincidido más de una vez subidos en la peregrina o empujándole.
Volver arriba Ir abajo
culito guapo
Molviceñ@
culito guapo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:05 pm

si paga o no te importa a ti mucho, seguro q no has ido ni tres veces a verlo a jugar, ni a beberte una coca cola alli.


vamos chavales q lo estay haciendo bien, todavia se puede ganar el partido del salobreña y si no fuera por la 1 vuelta estarias mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:39 pm

Como en todos los foros,en todos los temas,...salimos sacando las conversaciones con los mismos sentidos.
Me parece ilogico decir vamos a ablar con cabeza,primero vamos a ser buenas personas.Y por el que va lo sabe,fuera ya tantas incognitas de nombrecitos y mensajes anonimos.Vamos a ser las personas que decimos ser y no dejarnos llevar por otros intereses.No se lo que ganara,dejarnos por los suelos desde luego que no.Y no se por que buscar eso aora con la confianza que a existido SIEMPRE.
Si me ubiesen preguntado por los tiempos de la peregrina igual me ubiese emocionado al ablar,ya que para mi son de los mejores momentos de mi vida.Y si me preguntan por las personas que llevaban el deporte igual las ubiese alagado sin duda,y aun sabiendo los chanchullos que han hecho,nunca me escucharian hablar y tirar por los suelos a esas personas.POR QUE YO NO SOY DE ESOS.Y a mi me han criticado,igual sin haber hecho nada malo.Pero yo ni teniendo motivos critico,y menos de la forma que lo hacen(poniendose nombrecitos,sin dar identidad,a las espaldas,etc).
El que sabe por quien va alla su conciencia.Yo seguire como siempre con todos.
Bueno despues de mi discurso personal tengo que decir que el futbol en molvizar no nos va a dar de comer pero si podemos entre todos pasar un rato agradable jugando al futbol con la gente de tu pueblo,y si se gana pues mejor.Vamos a apollarnos entre todos que siempre se ha hecho y a fomentar el deporte.Y al que no le guste jugar pues que valla de vez en cuando a apoyar,que todo siempre es bueno para animar al equipo y ayudarlo a ganar.
A ver si para el año que viene podemos hacer un equipo donde participe mas gente y podamos aspirar a algo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:02 pm

culito lleva razon no he ido ni 3 veces pero se trataba de hablar del tema como benip o kaka cosa que no tiene nada malo y por cierto lo estamos haciendo bien sin faltar el respeto. KaKa te digo que el podria haber presentado su renuncia al cargo pero lo mas logico es que el presidente hubiese convocado las elecciones para los cargos y seguro que no se hubiera presentado y seria otro asi que eso no sabemos de quien es la culpa pero en el fondo es pecata minuta, lo mismo el año que viene me tiro 6 meses entrenando y ficho , conmigo lo ganamos todo tio soy un crak.

al salobreña 4-1, saludos
Volver arriba Ir abajo
culito guapo
Molviceñ@
culito guapo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:15 pm

para hacer el trabajo que hacia el porras hace ya unos años. pues si ficha que hace falta uno que haga ese trabajo. mira ya te he buscado sitio y to.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:40 pm

culito eres magnifico, no se el trabajo que hacia el porras pero supongo que lo dices para reirte un poco, pues si hay que hacerlo lo hago pero cuando me lo mande el responsable de turno y no un Dios menor como usted.
saludos culito y haber si tienes suerte con lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:25 pm

Weno vamos a escribir por aqui un rato.Lo primero a lo k kiero hacer alusion es a eso k habeis hablado del bar de paca de k no iban a contar kon el... puede k fuese verdad ya k el año anterior tuvo su ficha y no fue ni a diez partidos. En segundo lugar tambien kiero hablar de k yo no llevo la sarten pa ningun lado solo digo lo k hay. Maxi lo hizo genial porke todas las categorias molviceñas eran respetadas en la comarca y aunque antes los tiempos eran otros las subvenciones eran las mismas y entonces me digo yo... si habia subvenciones para autobuses e hibamos a jugar en la berlingo cargada de moros donde se exaba el dinero ese destinado para los autobuses??????Mi pregunta esta ai para k me la respondas ya k as tenido tantas conversaciones. El sueldo k tenia maxi y k tiene anda y no me hagas reir porke el sueldo ese no lo kiero ni regalandomelo porke ese hombre perdia dinero todos los dias kon llamadas viajes etcetc..

Los tiempos kon pakito vicente klaro k eran wenisimos porke todos exabamos wenos ratos pero lo k yo kiero decir eske no tiene ni punto de comparacion a los tiempos de maxi.

Komo bien dices arturo solo lleva un año y ai k dejarlo trabajar para k nos demuestre a todos las ganas de trabajar k tiene k se de wena mano k son inmensas de hacr todo lo posible para k el deporte molviceñño llegue a sus cotas mas altas.
No puedo hablar de otros tiempos a los k tu haces alusion porke antiguamente no habia futbol por lo menos en lso años de miguelon weno d. miguel.

saludos a todos los k hacen posible el deporte en molvizar y en especial al concejal de deportes y desde aki le digo a los molviceños k se animen y jueguen al futbol en su pueblo para estasr en lo mas alto e la clasificacion k los molviceños nos lo merecemos..ahhh y te digo amigo pinoxo k si ai muxxa ente k se alegra de k el molvizar pierda y si no vente un sabado y mira a todos los zidanes k se ponen por alli a reirse de los demas
hazme caso k llevo muxos años sin faltar un sabado y se lo k digo

saludos peloteros
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:47 pm

Bueno auque ya no escribo mucho sigo leyendo, no iba a decir nada, pero es que me hace gracia lo que dices Heinze, resulta que en el ayuntamiento todo el mundo pierde dinero por desarrollar su trabajo, maxi pierde dinero, los de la comision pierde dinero,....la verdad es que yo no seria el cazurro que trabaja y esta perdiendo dinero, durante tantos años, asi que dejate de trolas, en plan heroico; Maxi perdia dinero, para llevar a cabo tareas deportivas en molvizar, que quieres que le demos una palmadita en la espalda, venga hombre. Ahi nadie pierde dinero, sino nadie estaria trabajando, eso no lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:15 am

Jose Luis, hay gente todavía en los tiempos de hoy que trabaja o hace ciertas labores sin ganar dinero. A lo mejor cuesta un poco creerlo pero es asi. Lo de que te cuesta dinero, hombre, no es que pagues por trabajar pero si ingresas cero euros anuales y utilizas tu coche para todos los desplazamientos y tu teléfon amén de parte de tu tiempo pues es algo parecido a perder dinero. Pero que en lo de las palmaditas en la espalda tienes razón, nadie las merece, que cuando uno no cobra lo sabe de antemano, es lo que hay. De todas formas no quiero entrar en ningún tipo de polémica, solo quería comentar algo que se de primera mano. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:21 am

Pinocho, las elecciones en este tipo de club son como en los de élite, son periódicas, así que aun no correspondía hacerlas. Por supuesto que cuando llegue su dia se harán. Ya te digo que todo eso es lo de menos porque aquí las personas con cargos no es que anden de restaurantes sino que más bien andan pringados, pero de todas formas sería una buena decisión la renuncia para hacer la cosa más fluída y para no tener que molestar a P. Vicente cada vez que hay que presentar una licencia o ficha. Por cierto, no os metais con el porras que le tengo mucho cariño, el hombre no sabía jugar pero pasaba más tiempo en el campo de fútbol que en su casa, que tiempos aquellos...
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:24 am

Por cierto, culito guapo gracias por los ánimos. La verdad es que si en la primera vuelta hubiesemos contado con la misma plantilla que ahora hubiesemos sacado algunos puntillos más, pero bueno, a seguir luchando.
Volver arriba Ir abajo
culito guapo
Molviceñ@
culito guapo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:10 pm

una cosa por que no jugais en la copa alcade este año.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:13 pm

Heinze dejas de caer que alguien se estaba llevando el dinero de las subvenciones, yo creo que como es logico las subvenciones nunca son las mismas que por cierto no sabemos las que son. sigues barriendo para la casa pepera con miguel tambien hubo deporte e incluso antes, el deporte no es nuevo y para mi todos an tenido su merito no creo que haya habido o actualmente haya ladrones en el deporte y ademas el ayun realmente no tendria nada que ver con el club de futbol y oarece que siempre lo ha controlado el clus es una entidad propia con sus socios que no se quien son y la direccioo y control del mismo la puede coger cualquier socio y hacer lo que le de la gana, puede pasar en las proximas elecciones del club, que ya parece ser que tocaban aunque sea lo de menos.

no creo que nadie se gane un sueldo robando del deporte es una absurdez, todos valen y para gustos hay colores.

todavia no habeis respondido a cuanto se pago por las medias a principio de temporada.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:15 pm

Las medias en el Molvízar han sido gratis. Lo único que se ha hecho este año en cuestiones económicas por parte de los jugadores es pagar una suma de dinero en concepto de "depósito", por llamarlo de alguna manera. Ete depósito consiste en poner una cantidad de dinero que le será devuelto a todo aquel que al finalizar la temporada esté aun jugando para el equipo. Se trata simplemente de una medida que se propuso por parte de la junta directiva para evitar que hubiese en el equipo personas que juegan 5 partidos y luego se marchan. Por así decirlo era una forma de darle cierto tono de seriedad. Esta cantidad es de 15 euros, para que no haya especulaciones ni conflictos y dicha suma será devuelta al acabar la liga a todos aquellos que cumplen dichos requisitos.

Por otro lado también quería aclarar que el A D Molvízar es un club de futbol con directiva y tal, pero dicha directiva no son inversores ni mucho menos, por lo que los costos económicos de dicho equipo como los del resto de categorías (futbol sala) son subvencionadas por el ayuntamiento. A ver si viene alguien en plan Abramovic y nos echa una mano, que no estaría mal. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:20 pm

Culito guapo me encantaría que el AD Molvízar participase este año en la copa del alcalde pero no lo vamos a hacer por dos razones:

1ª Este año la copa del alcalde la juegan los 16 primeros clasificados y desgraciadamente no estamos ahi.
2ª No se por que razón cuando se acerca el verano el deseo de jugar al futbol de muchos baja y está bien apuntarse a un torneo para luego ir 8 a los partidos y hacer el ridículo, es mejor dejar que la gente descanse y renueve ilusiones para el año siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:24 pm

Desde mi humilde opinion lo de la copa alcalde aparte k por la clasificacion no podemos jugarla no se merecen jugarla porke llevan una pila de partidos sin llegar a juntar once y es mejor acabarla liga y no pasearnos haciendo el ridiculo por mas campos.
Haber si para la proxima temporada la gente se anima y entre todos hacemos un equipo competente para poder salir a todos los campos sin temores ni miedos de que nos goleen. Desde aqui aunque no creo k sirva para nada animo a toda la gente que este interesada que se anime a formar parte de este equpillo para que todos pasemos buenos ratos los sabados por las tardes.
Como creo k e dixo antes kon pako vicente pasemos todos unos magnificos años jugandillo al futbol pero lo k yo keria decir aqui es que cuando ibamos 20 en la berlingo era porke el keria porke habia un dinero iwal que ahora para contratar autobuses. Solo queria decir eso, no estaba tratando a nadie de nada ni nada de eso solo decia k daba k pensar..

saludos a todos los k hacen posible el deporte en molvizar y en especial al concejal de deportes k es un gran amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:22 am

Con eso lo que creo que quieres decir es que se quedaba con algun dinero del club y era tan bobo que se arriesgaba a que le metieran un paquete por llebar 20 en la berlingo. Pues si yo pienso como tu fue bastante tonto cuando lirio con tanto desagradecido, que se aguante, ahora que estamos en la era de los santos y todo va viento en popa nos creemos que todo esta aqui por casualidad o por obligacion y que el agua sale de los grifos, creo que somos un poco ignorantes y nus cuesta reconocer los meritos de otras personas cuando no nos interesa, por suerte todos tenemos nuestro criterio y por desgracia sea acertado o no, nadie nos lo va a cambiar, porque somos unos cazurros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molvízar Senior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molvízar Senior
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» la platilla del molvizar
» Nueva web del A.D. Molvizar
» categorias base del ad molvizar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:. :: Molvízar El Foro De Los Molviceñ@s :: Fútbol-
Cambiar a: