.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en la red de los Molviceñ@s.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva web del A.D. Molvizar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:54 pm

Bueno ya tenemos la web del A.D. Molvízar.La verdad es que esta muy bien hechay alli se puede encontrar todo sobre el club.La web es: www.admolvizar.es.tl entrad y veis cosas interesantes.
Un saludo y enhorabuena a los que la han hecho!!!Del 9!!
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:17 am

La pagina esta cojonuda me gustaria saber quien la ha hecho o si la ha hecho el ayuntamiento. es muy completa aunque faltan datos que los ignoran no se porque, segun conversaciones en este foro hay un secretario que no aparece en la pagina al igual que aparecen los demas.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:38 pm

BUenas, me alegro de que te guste la página. El creador de la página prefiere seguir en el anonimato aunque tiene relación más o menos directa con el ayuntamiento. Por cierto esa página se ha hecho de manera voluntaria y sin ningún tipo de concepto económico a su alrededor, para que luego no haya malentendidos. En cuanto a lo del secretario decirte que no aparece su nombre simple y llanamente por lo que expliqué anteriormente, porque no realiza ningún tipo de trabajo para el ad molvízar aunque su nombre siga apareciendo oficialmente como secretario. Todo el mundo sabe que el secretario es Paco Vicente y nadie pretende esconderlo, se trata simplemente de señalar ahí a las personas que actualmente hacen un esfuerzo para que el ad molvízar vaya adelante. Como ya comenté anteriormente Paco Vicente ocupa un cargo de carácter representativo por así llamarlo ya que no desempeña ningún tipo de tareas. Es cuestión de tiempo (que venza el mandato de la junta directiva en su dia constituida) que deje de estar presente en dicha directiva lo que será positivo para él mismo (no habrá que molestarle para firmar papeles sin mayor importancia) y para el mismo club (los trámites serán más fluidos). Espero que los molviceños disfruten de esta página amén de molvizar.es que recoge mucha información sobre lo que acontece en molvízar, incluyendo algunos eventos deportivos. saludos
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 6:19 pm

pues ya esta, todo bien, y haber si ala gente le gusta mas el futbol porque a los que hay le va poco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:12 pm

Hola, dije que la página estaba bien y lo esta, pero teneis un mamoneo grande, esta pagina seguro que la controla el ayuntamiento y por eso no solo no han escrito el nombre del secretario sino que han preferido quitar el cargo de la wed, una asdociacion sin secretario , de verguenza.

Lo que es, es y si paco es el secre pues lo pones y sino te gusta pues te aguantas o te vas, que es lo que terminareis haciendo todos cuando caiga el imperio y al tiempo vamos, no va aguantar ni la legislatura, un caos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:51 pm

pinocho escribió:
Hola, dije que la página estaba bien y lo esta, pero teneis un mamoneo grande, esta pagina seguro que la controla el ayuntamiento y por eso no solo no han escrito el nombre del secretario sino que han preferido quitar el cargo de la wed, una asdociacion sin secretario , de verguenza.

Lo que es, es y si paco es el secre pues lo pones y sino te gusta pues te aguantas o te vas, que es lo que terminareis haciendo todos cuando caiga el imperio y al tiempo vamos, no va aguantar ni la legislatura, un caos.

Siempre con la polemica por delante para no variar, estamos comentando la nueva pagina del AD Molvízar y siempre tenemos que salir con politica Rolling Eyes la verdad es que la pagina esta bastante guapa faltan algunas cosillas por retocar y tambien segun tengo entendido esta pagina no la controla el ayuntamiento, ya solo falta que digamos que este foro es del ayuntamiento Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:23 pm

Pues yo opino que la controla y la paga el ayuntamiento mientras no se demuestre lo contrario y por supuesto tambien creo que esta pagina no es propiedad del ayuntamiento, en esta se puede opinar aunque uno este equivocado en las del ayuntamiento incluida la del equipo de futbol solo te muestran lo que les interesa y como les interesa sino te remito a ellas y deduce y para colmo la pagamos todos.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:03 pm

Mira xavalilla esta pagina la ha hecho una persona desinteresadmente os guste o no. Aqui tambien hay gente k se dedica a ciertas cosas porque le gusta y no por los intereses k vosotros decis por aki kada vez k se hace una cosa nueva. Os vuelvo a repetir k os guste o no esta pagina no la controla el ayuntamiento ni muxo menos. Tu de esta pagina no pagas nada k eres muy enterada-o y deja de meter los temas politicos cada vez k se hace algo.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:30 am

tu si que eres un politiquillo de media obra, pa pagina está bien , la haya echo el que sea, pero algun responsable oculta el dato remarcado con anterioridad, y eso por algo sera y no por amor al arte, eso va con segundas y si no que lo corrigan mientras obtenga el cargo.

por cierto si en este foro se puede hablar de politica cuando tu quieras te doy clases de reinsercion, te guste o no te guste, hasta luego futbolista.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:28 pm

Politikillo de media obra??? jajajaj
clases de reinsercion????? jajaj no se a lo ke te refieres pero estare encantado esperando dixas clases haber si me ayudan algo. Haber si kedamos y me explikas todo esto y me das esas deseadas clases
saludos y un abrazo mui fuerte ala persona k a exo la pagina k la conozco mui bien y hace un gran trabajooo..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:34 pm

pinocho escribió:
Pues yo opino que la controla y la paga el ayuntamiento mientras no se demuestre lo contrario y por supuesto tambien creo que esta pagina no es propiedad del ayuntamiento, en esta se puede opinar aunque uno este equivocado en las del ayuntamiento incluida la del equipo de futbol solo te muestran lo que les interesa y como les interesa sino te remito a ellas y deduce y para colmo la pagamos todos.

Bueno ya que veo que estas muy enterado en todo te explico lo primero es que tanto el foro como la pagina web del AD Molvízar no la paga el ayuntamiento ya que ambas paginas estan alojadas en un servicio de alojamiento gratuito es decir que no se paga ni un solo centimo o sea que tu ni nadie paga nada y cuando digas algo procura estar informado antes de decir tantas barbaridades en tampoco tiempo Wink

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:43 am

admi seguro que en estos temas estoy menos enterado que tu pero en otros será a la inversa . que yo sepa no he dicho barbaridades, solo he dicho que se ha omitido informacion y se ha hecho a drede y esto que yo sepa no es una barbarida aunque a algien le pueda parecer como por ejemplo tu.

heinze no puedo quedar para darte clases porque cuando dedico algo de mi tiempo a algo me gusta tener resultados positivos y esta vez dudo mucho de que tuviera exito, lo siento, si quieres te puedes ir apañando con los ratos de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:15 am

pinocho escribió:
admi seguro que en estos temas estoy menos enterado que tu pero en otros será a la inversa . que yo sepa no he dicho barbaridades, solo he dicho que se ha omitido informacion y se ha hecho a drede y esto que yo sepa no es una barbarida aunque a algien le pueda parecer como por ejemplo tu.

heinze no puedo quedar para darte clases porque cuando dedico algo de mi tiempo a algo me gusta tener resultados positivos y esta vez dudo mucho de que tuviera exito, lo siento, si quieres te puedes ir apañando con los ratos de este hilo.

Si tan informado estas no dirias que la pagina del AD Molvízar la paga el ayuntamiento y te vuelvo a repetir que es de un servicio de alojamiento gratuito de web que tu ni nadie paga nada y por lo visto en este pueblo no se puede hacer nada nuevo por que siempre salimos con las mismas tonterias y al final acabamos hablando de politica en fin chaval sigue diciendo lo que quieras...

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:04 am

me has dicho 2 veces la misma cosa y te repito que es cierto que no se quien paga la página, llevas razon, al igual que te repito que yo creo que eso no es ningua tonteria, creo. y por supuesto que seguire diciendo lo que me de la gana, pues faltaria mas nena.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:28 pm

Buenas a todos. Pinocho cuando uno no sabe de algo lo mejor es callarse. La página del ad molvízar la trabaja una persona ajena al ayuntamiento bajo la supervisión del concejal de deportes. Si quieres te pones en contacto con el concejal y te informa: 645683016, te espera gustoso. La persona que trabaja dicha página lo hace por gusto y por entretenimiento, así de simple. No tengo que demostrarte que no cobra, eres tú pinocho el que debe demostrar que cobra, o a caso tengo yo que demostrar que no cobro un millón de euros al año? Por otro lado ya dejé aquí claro lo del secretario. El secretario del ad molvizar se llama Francisco Vicente, pero eso es a nivel de papeleo no de realidad y si no vas y le preguntas qué ha hecho él como secretario este año. Te lo voy a decir yo, ha firmado las fichas y ha firmado un documento (recientemente) para una pequeña (por no decir irrisoria) subvención que nos han concedido para las categorías inferiores. La verdad es que Paco no ha puesto ningíun reparo en firmar esos papeles, hecho que le honra, pero a parte de esas firmas puntuales él no trabaja para el ad moilvízar y no creo yo que merezca ningún tipo de reconocimiento ( a parte de las gracias por esas firmas) una persona que no trabaja para el club. Lo dejo por aclarado pero si sigues teniendo dudas puedes llamar a ese número y te darán información de primera mano. Con respecto a lo del "imperio", caerá cuando los molviceños lo estimen oportuno, no te quepa duda, al igual que zapatero sigue gobernando por deseo de los españoles, aunque no estén las cosas ahora para tirar cohetes. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:01 pm

Por los foros k gente mas preparada sale hasta gente pa dar clases particulares..me da la risa..si tan preparaos soi komo no le ganais nunca al maestro de verdad que es de kien deberias aprender. Weno este tema va de la pagina web del ad molvizar y como bien a dixo kaka y el admi esta pagina no la paga nadie asi k asunto zanjado. Ahora komo bien dijo un amigo mio, kuando eskuxes a alguien k sea mas inteligente k tu asi k lo siento pero no puedo seguir escuxando
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:18 pm

kaka escribió:
Buenas a todos. Pinocho cuando uno no sabe de algo lo mejor es callarse. La página del ad molvízar la trabaja una persona ajena al ayuntamiento bajo la supervisión del concejal de deportes. Si quieres te pones en contacto con el concejal y te informa: 645683016, te espera gustoso. La persona que trabaja dicha página lo hace por gusto y por entretenimiento, así de simple. No tengo que demostrarte que no cobra, eres tú pinocho el que debe demostrar que cobra, o a caso tengo yo que demostrar que no cobro un millón de euros al año? Por otro lado ya dejé aquí claro lo del secretario. El secretario del ad molvizar se llama Francisco Vicente, pero eso es a nivel de papeleo no de realidad y si no vas y le preguntas qué ha hecho él como secretario este año. Te lo voy a decir yo, ha firmado las fichas y ha firmado un documento (recientemente) para una pequeña (por no decir irrisoria) subvención que nos han concedido para las categorías inferiores. La verdad es que Paco no ha puesto ningíun reparo en firmar esos papeles, hecho que le honra, pero a parte de esas firmas puntuales él no trabaja para el ad moilvízar y no creo yo que merezca ningún tipo de reconocimiento ( a parte de las gracias por esas firmas) una persona que no trabaja para el club. Lo dejo por aclarado pero si sigues teniendo dudas puedes llamar a ese número y te darán información de primera mano. Con respecto a lo del "imperio", caerá cuando los molviceños lo estimen oportuno, no te quepa duda, al igual que zapatero sigue gobernando por deseo de los españoles, aunque no estén las cosas ahora para tirar cohetes. Saludos.


Tienes toda la razón, yo lo que no entiendo es porque Francisco Vicente no renuncia a su cargo en el AD Molvízar si lo unico que hace es firmar papeles y no aporta nada al club

SALU2 bounce
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:47 am

Vamos a ver kaka, la forma de expresarte es buena, se ve talante que es algo de agradecer pero yo creo que nunca he dicho que el que lleva la pagina cobra por ello, dije que la controloba y pagaba el ayuntamiento cosa que es cierto segun tu, se pagan 0 euros y la supervisa el concejal de deportes.

Callarme no me callaba ni el maestro en la escuela, el secretario hara poco, pero es el secretario, y hay dejó su legado como es el equipo de futbol para que todo aquel que quisies jugara, en el cual ni arturo ni el que aparece de tesorero ni de presidente tienen que ver nada puesto que creo que no son ni socios del club.

Admi, tu te has leido los estatutos de la Asociacion Deportiva Molvizar, sabes cada cuanto tiempo se eligen los cargos, sabes realmente quienes son los socios, esos que tienen derecho a voto, kaka y heinze iros quedando con la copla, sabeis quien son los responsables subsidiarios incluidas las sanciones economicas que pueda ocasionar el equipo, sabeis quienes fueron los socios fundadores del club, sabeis cuales son las obligaciones de los directivos con respecto a los socios, donde está el libro de registro de socios, kaka por que juegas te crees que el equipo te pertenece, ni ahora ni nunca, puede ser que esteis participando en la competicion por que sus socios y dueños asi lo quieran, os guste o no os guste, puede ser que incluso aunque al parecer no este haciendo nada le tengais que agradecer a paco que os haya dejado participar en la liga y tened cuidado no sea que se presente a presidente del club y como solo votan los socios registrados salga reelegido por mayoria absoluta y el presidente actual no pueda ni votar por no ser socio y no estar al corriente de sus obligaciones asi que actualizad el censo como bien sabeis no sea que os fulminen del club.

Lo mejor es que cuando uno no sabe del tema se este callado, por favor admi y kaka leeros los estatutos, las actas de reuniones, los informes economicos, los registros de socios, etc, indagad sobre la historia del club y despues me comentais lo que opinais, lo mismo cambiais de opinion.

ojo he dicho lo que me han contado y de la forma que me lo ha dicho me lo creo, pero que cada uno opine lo que quiera.

heinze por esta no te cobro nada para las siguientes me lo voy pensando.

saludos a todos y que el futbol vaya pa lante y la seleccion gane.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:23 am

Buenas de nuevo. Me gusta que te intereses por el tema y que busques información. ¿Me quieres decir qué tiene que ver todo eso con la página web del ad molvízar? Esa página web ha sido dreada para el disfrute de los molviceños y de la gente que sigue al equipo de futbol.

A nivel personal decirte que el equipo no es mio ni lo quiero para mi. Es más, te diré otra cosa, disfrutaba mucho más del equipo de fútbol antes que ahora, de eso puedes estar seguro. Antes jugaba al fútbol con alegria y me pasaba la semana pensando en el rato tan agusto que iba a pasar el sábado, a veces incluso sin jugar un minuto. Ahora paso más tiempo pensando en que no falle nada, que parece que no hay nada que hacer pero si que hay cositas. Además te diré que durante la temporada cuando he visto que había gente sobrada para disputar los partidos he renunciado a jugar. Tambíen te voy a decir que no aparezco en la página web por deseo expreso, porque no buscaba con ella ningún tipo de reconocimiento sino lo que dije antes, un disfrute añadido a los que siguen el fútbol.

En cuanto a lo de las elecciones y tal solo decirte que en el supuesto que haya alguien que quiera presentarse a presidente o a cualquier otro cargo a mi personalmente no me importaría lo más mínimo, a lo mejor me descargaban de trabajo. Además te voy a preguntar una cosa ¿en qué te vasas para decir que pienso que el equipo es mio? No hay en Movízar nadie que pueda decir que le he negado participar en el equipo de una forma u otra, me considero una persona muy abierta y razonable. Pero bueno tampoco se trata de entrar en lo personal, para temas de tinte personal y tal ya dejé por ahí un número y no he recibido ninguna llamada. Por cierto en un año y algún mes sigo esperando la primera propuesta a nivel futbolístico de alguien en concreto, lo digo para aquellos que no estén deacuerdo en como funciona el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:35 am

Por cierto un último comentario. Las amenazas mejor las guardamos o al menos mejor que las haga el que las tenga que hacer enfrente mia. Aquí si los molviceños quieren jugar al futbol jugarán al futbol, en el ad molvízar, en el atletico molviceño o en el deportivo plaza del pescao, eso lo tengo claro, espero que vosotros también. Ojo que no te critico a ti en tu papel de mensajero ni nada por el estilo. Cada uno es libre de decir lo que quiera pero me extrañan ciertas expresiones viniendo de personas que tengo enfrente a menudo y que no dicen ni pio. Pero bueno no está mal saber por donde van los tiros y que se cuece en ciertos cuartelillos. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:59 am

Pinoxo no des tantas clases k hay estan los resultados: nosotros los tontos segun tu 6 y vosotros los profesores, los sucesores de zapatero uno jajajaja me da la risa. la pelicula k te hayan contado la vi yo en antena 3 anoxe asi k no vengais kon kuentos k no me extrañaria lo mas minimo k saboteara el futbol lo mismo k el año pasado kiso sabotear los moros y cristianos no presentandose a ningun ensayo y soltando el papel dos dias antes para no encontrar a nadie k en dos dias sea capaz de exarlos pero una vez mas por ai estaba el jefe k sako sus kojones y ese papel se represento.... eso no te lo han contado????? Gracias por la clase pero al unico maestro k yo debo seguir es Francisco Fermin Garcia k ala vista estan los resultados 6-1-3 parece la tactica de luis aragones jajajaja.
Weno decir k la pagina esta mu wapa y k las gradillas del pulio van palante y kiera o no el secretario se tienen k llenar tarde o temprano viendo un gran futbol en molvizar por el gran trabajo k esta haaciendo juli kuidando a nuestros menorees..

saludos al concejal de deportes k es un gran amigo mio
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:08 pm

kaka ahora si has hablado como a mi me gusta y lo que has dicho es lo que se deberia conseguir.
no tomes nada de lo que he dicho como amenaza no es mi estilo y no pretendia eso, no se por que has sacado esa conclusion pero enfin si asi lo crees me retracto de las exprexiones y pido disculpas.
te vuelvo ha repetir que de eso se trata de que juege al futbol todo aquel que lo desee, sea bueno o malo, el mensaje anterior me a precido muy acertado y como tu dices sin entrar en otros temas, ahi que entren otros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:38 pm

pinocho escribió:
kaka ahora si has hablado como a mi me gusta y lo que has dicho es lo que se deberia conseguir.
no tomes nada de lo que he dicho como amenaza no es mi estilo y no pretendia eso, no se por que has sacado esa conclusion pero enfin si asi lo crees me retracto de las exprexiones y pido disculpas.
te vuelvo ha repetir que de eso se trata de que juege al futbol todo aquel que lo desee, sea bueno o malo, el mensaje anterior me a precido muy acertado y como tu dices sin entrar en otros temas, ahi que entren otros.

saludos


Totalmente de acuerdo con tu comentario, esperemos que el Molvízar siga palante y haber si el año que viene tenemos un equipo más competente que menos para quedar en mitad de la tabla y que el pulio vuelva a ser lo que era un campo en el que dejábamos escapar pocos puntos.

SALU2 Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:06 am

pa cagarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva web del A.D. Molvizar Empty
MensajeTema: Re: Nueva web del A.D. Molvizar   Nueva web del A.D. Molvizar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva web del A.D. Molvizar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» categorias base del ad molvizar
» la platilla del molvizar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:. :: Molvízar El Foro De Los Molviceñ@s :: Fútbol-
Cambiar a: