.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en la red de los Molviceñ@s.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comisión de Fiestas

Ir abajo 
+5
pinocho
moldi
Josep Lluis
Heinze
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:14 am

Bueno, tres legislaturas cometiendo el mismo error, pues no esta mal la verdad, 9 años tropezando con la misma piedra, para que luego digan que de todo se aprende no amigo Leon?, mejor no entramos en el tema de porque esta ahi este gobierno, te aseguro que el hilo se iria por otros fueros.

Yo nunca he hablado de la cantidad que pillan los de la comisión, sino de que pillan algo, asi que lo que digo seguis admitiendolo y no son habladurias, lo que dice el amigo pinocho ya es algo diferente a lo que yo he querido expresar, pero la verdad es que eso tambien se comenta mucho.

Con respecto a eso de que las cuentas son publicas, y las puedes ver cuando quieras....porque tiene que dar la comision cuantas de sus gastos personales?, sin duda eso no estara reflejado en el presupuesto de las fiestas, sino que si se gasta algo se metera por otro lado, no creo que sean tan incredulos de poner en las cuentas; gasto de viaje a pitres, seria una estupidez, asi que no me hagas que me de una vuelta al hasta el ayuntamiento en vano.

Amigo pinocho, te invito a que pongas algun ejemplo, sin decir nombres claro, para comprobar que lo que dices es algo mas o menos veraz, es algo grave, no lo dejes ahi en el aire.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:37 am

Ya vamos a ello, ya estamos con las razones por las que gobierna quien gobierna. No es por que los molviceños votan es porque... tengo un pipo que me da el agua fresquita. Duro ahí con la comisión a ver si llega la espumilla de la boca a Africa.
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:21 pm

Bueno yo propongo que la comisionde de fiestas organice un partido de futbol de algunos equipos de categorias como el granada 74,Motril,...Y staria bien que fuese algunos dias antes de las fiestas.Bueno creo k me e salido del hilo y que este comentario no viene al pego,pero creo que es el objetivo de el comienzo del hilo.
Parece mas facil querer quitar la comision del medio,acusar de cosas tan duras(chanchullos de la comision,elecciones,...),etc.
Yo no he estado en la comision para saber este tipo de comentarios,que no creo que tengan credibilidad para mucha gente.
Vamos a ver si intentamos mejorar la cosa no intentar tirar el pueblo por los suelos.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:49 pm

josep te razono varias cosas y siento no poder darte nombres y apellidos porque no procede, pero tu mismo puedes sacar alguna conclusion.

1º cuantos miembros de la comision trabajan habitualmente en el ayuntamiento. los contratan por meritos o a dedo.

2º ¿quien es la tesorera de la comision y que competencias tiene y que informes hace?

3º todos sabemos que en Molvizar la mayoria estan en el paro, ¿ donde trabajan los miembros de la comision o sus esposas o maridos ? yo nunca los he visto en las obrasni limpiando calles. pienso que su paro es poner migas el dia de Andalucia y fritillo el uno de mayo y hacer un poco de bulto para que no decaiga la fiesta.

4º que jovenes trabajan en el mes de julio para sacar algun dinerillo extra para las fiestas, los hijos de quien vienen en vacaciones y trabajaban, te hablo de estudiantes.

5 ¿Hay mas de 3 miembros de la comision que no esten afiliados al pp?. estos son los que cambian todos los años.

Especificar mas seria dar nombres, amigo el trigo no es limpio, pero es lo que hay y a mi personalmente me da igual , pero no me la pegan con el sacrificio por la causa y por supuesto que tampoco me callo.

si piden donativos a los vecinos, que den cuentas, sino que hagan lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:46 pm

Mi postura es muy cercana a la tuya amigo pinocho, esos rumores de los que yo hablaba son precisamente lo que tu has expuesto, por lo tanto ya somos dos. Gracias por exponer tales argumentos, creo que ya nos suenan de haberlos oido mas de una vez, no queria que dejaras el tema en el aire.

Llevas toda la razon del mundo, pero bueno lo de que la comision lo integren solo gente del PP, beneficiada o no por favores y demas, no es una cuestion de favoritismo, sino del puro partidismo que existe aqui, me explico; en este pueblo haga lo que se haga, el partido de la oposion no lo va a respaldar, sea PP, Psoe o Adim, por lo tanto, no es que los de la comision tenga un grupo aislado, sino que los demas partidos los aislan (en el anterior gobierno pasaba lo mismo, el PP se negaba a todo lo que hacia el Psoe). Esto no se solucionara hasta que la gente de este pueblo se deje de tanto fanatismo, apoyo incondicional , ..., y mire mas por el bien de todos.

Pero bueno esto no justifica los chanchullos y demas que tu citas, eso una cuestion bien distinta en la que estoy de acuerdo contigo, solo trataba de decir que lo de que sea un grupo integrado por militantes de PP, especialmente, es una cuestion de todos, no solo de ellos.

Con respecto al amigo Kaka, yo todavia no he dicho porque gobierna quien gobierna, solo hacia referencia a la actual situacion del representante del PP en este pueblo, imputado por coaccion a expensas de la resolucion final. Solo trate que el hilo no se desviara a ese tema.

Ahora vamos con el amigo Beni_Ap (es que tengo para todos, es broma, XD) antes afirmabas las cosas con total seguridad, en defensa de la comision, y en cuanto dices algo que yo he podido utilizar para apoyar mis opiniones, dices que no es muy creible, la verdad es que aqui la palabra de uno es cierta cuando nos interesa solamente, sabes que algunas de las cosas que ha dicho el amigo Pinocho, son ciertas, y creo, corrigeme si me equivoco, que de primera mano. Por otro lado, aqui nadie intenta tirar al pueblo por tierra, para mi lo mejor es que ese organismo se diluya, y asi lo manifiesto, igual que vosotros manifestais que veis mejor que siga la comision, es una mera opinion.
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:13 pm

Yo e respondio al comentario de Pinocho no al o que dije anteriormente que sigo diciendolo.Y sigo diciendo que YO no creo k sea verdad lo que dice Pinocho.Y no se a que te refieres con lo de primera mano.No creo k vayamos a empezar con lo mismo,si eso te doy mi numero de telefono.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:31 pm

Amigo Beni creo que las pesonas que por suerte estamos afiliadas al partido popular no podemos trabajar.

Amigo Beni creo que las pesonas que por suerte tenemos algún familiar en la comisión no podemos trabajar.

Amigo Beni creo que las personas que por suerte somos amigos de la gente que trabaja en el ayuntamiento no podemos trabajar.

Amigo Beni tengo la solucion para trabajar en el ayuntamiento y que no te critiquen: tenemos que ser macizos.

Amigo Beni si te gusta el puchero de garbanzos que no se enteren que si no no puedes trabajar en el ayuntamiento.

Amigo Beni como comas papas fritas en la tahiba no puedes ir en la comisión.

Amigo Beni si te hartas de choto en el capon sigues sin poder ir en la comision.

Amigo Beni todo esto que he escrito son sandeces porque quieran o no ciertos elementos vamos a ayudar a la comisón y vamos a trabajar donde queramos porque somos molviceños independientemente de tener la suerte de ser del partido popular. Saludos amigo Beni
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:16 pm

Sandaces o no, el amigo Beni_Ap sabe de que hablaba pinocho, al decir esto;
Citación :
que jovenes trabajan en el mes de julio para sacar algun dinerillo extra para las fiestas, los hijos de quien vienen en vacaciones y trabajaban, te hablo de estudiantes.
y a lo mejor tu tambien lo sabes de primera mano, lo que pasa que no quereis admitir semejante enchufe. A mi personalmente me parece perfecto que chupeis del bote, sinceramente, yo quizas haria lo mismo en tu situacion, hay que asegurarse el puchero de garbanzos, las papas de la tahiba y el choto del Capon.

Con respecto a eso de que somos elementos y tal, algo despectivo por tu parte, pues la verdad es que me la trae al pairo, ya que dejamos un poco de lado los modales, lo que pasa es que os escuece que os digan que sois unos enchufaos. A lo mejor si gobernara el Psoe, serian otros, y con el Adim otros, esa es la suerte que tienes de pertecer al PP, que eres uno de los enchufados de turno. Aqui e este pueblo nunca ha habido imparcialidad, ni la habra, asi que no os culpo de nada, si no que simplemente, aprovechais la ocasion.

Por cierto, sarta de gilipolleces o no, lo que decimos cada uno es lo mismo de respetable que lo que dices tu, Heinze, no te he dicho jamas que lo que tu dices sean una estupidez ni nada parecido, asi que respeta un poco a la hora de hablar sobre lo que comentan los demas, y te respetaran, sino aqui todos hablaremos de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:11 pm

Usted disculpe si le a molestado el termino elemento porke no lo e utilizado para despreciar a nadie. Lo de la jarta de sandeces lo deica por mi parte al eskribir lo de antes xavalillo k lo kereis llevar todo a vuestro terreno. Weno keda explikado espero k kede klaro.

saludos amigo beni,el xoto las papas y el puxero de garbanzos
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:20 pm

Gracias por aclararlo, aunque es obvio que lo que escribiste iba con un tono ironico, jamas pense que lo calificarias de sandeces, por eso pense que era hacia los comentarios de otros usuarios, te pido disculpas por haber malinterpretado tu mensaje, no quiero llevar esto a terreno de nada, simplemente me confundi.
Volver arriba Ir abajo
León
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:07 pm

Buenas a todos, lo k dice Josep tiene razon cada partido tiene sus enchufados, como creo k son Beni_Ap y Heinze, ambos del PP.y asi sera toda la vida en el tema de politica.
pero como antes decia el amigo Beni_Ap este apartado es para dar opiniones y consejos sobre esas grandisimas fiestas patronales, no para criticar los enchufados y todo este tema de criticas. Bueno un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:21 am

No creo k tenga nada k ver los ideales de cada persona para trabajar en un ayuntamiento k es del pueblo, donde trabajan todos independientemente del partido k sea y tambien kreo k es intolerable pensar k tampoko podemos entrar en la komision por nuestros ideales.
Creo k dentro de la comision hay gente de todos los partidos ya k el unico fin k tiene la comision es hacer unas fiestas inolvidables.
Creo k no por simpatizar kon ciertas ideas puedan llegar a llamarte enchufado k no me molesta lo mas minimo....
weno saludos a todos y komo dice el amigo leon vamos a proponer actividades para poder llevarlas a cabo en las fiestas siempre k entre dentro de lo logico y no keramos kosas ilogicas. Podeis seguir llamandonos komo kerais pero abrir otro hilo k valla de esto y utilicemos esto para lo k es k es proponer...

salu2
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:49 am

Pues mas facil todavia que el concejal de fiestas eliga otras personas que no esten tan identificadas con las ideas de las que hablamos (tambien valen algunas de las que hay , ojo), seguro que la mayoria aceptan ir en la comision , pero este paso lo tiene que dar el responsable, no voy a decir yo que quiero ir a la comision ni otro ma puede invitar a ir , me lo tiene que decir de manera formal el responsable, que en este caso creo que es el concejal por desgracia previa autorizacion del alcalde, y con esto todo resuelto y no seria un circulo cerrado ni daria pie a pensar otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:04 pm

Mira que no me gusta hablar de estas cosas y menos refiriendome a mi personalmente y menos a personas que no se ni quien son...
Pero aqui en este foro hay personas que lo saben de primera mano,como habra otros que no lo crean(respeto opiniones):el año de las fiestas unos meses antes hablando con los colegas propuse la idea de hacer la banda de tambores y cornetas,ya que todos hablaban de ella y les gustaria que se hiciese.Y se lo propuse a un concejal.La respuesta fue que no.Y lo que le dije a muchos de mis amigos del PP y PSOE fue que ganase quien ganase las elecciones municipales la poco tiempo iria al ayuntamiento a plantearle la idea.Y asi lo hice,y volvieron a decirme que no,hasta este año que he vuelto a hacerlo y me han dicho que "palante" con la idea.
Igual con el otro partido la hubieran aceptado a la primera,o igual con el otro partido hubiesen dicho que no porque soy del PP(cosa que dudo mucho del PSOE,yo no pienso tan mal de los demas partidos).
Señores y lo mismo pasa con la Hermandad del Rosario,meses antes de las elecciones dijimos que gobernase quien gobernase seguiriamos haciendo el trabajo que hacemos.Para veais que no somos tan ladrones como nos pintais.Lo que pasa es que a los estudiantes tambien nos hace falta el dinero,y habra veces que se trabaja por que nos gusta y otras porque nos hace falta el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:10 pm

En lo de la comision de fiestas no hay nada que explicar. El concejal de festejos llama a kien el kree konvenientes y si ese año no le va bien se cambia de gente y punto y kuando haya otro concejal encargado de esto iran otras personas y no habra mas k hablar. El k tenga muxo interes en ir k valla a hablar con el k estamos en un pueblo y todos nos conocemos y se lo proponga y el hara lo estime conveniente porque para eso tiene la responsabilidad que tiene. Es mui facil criticar y criticar pero las panzas de trabajar k se da para organizar las fistas nadie las ve, aunke para eso es concejal para darse esas panzas. A lo que dice beni de la banda de tambores y cornetas aunqu este no sea el hilo decir que eso es la misa en verso y en latin, porque yo mismo fui con el al ayuntamiento a proponer dixo proyecto. La respuesta fue positiva despues de estudiar sus pros y sus contras y vamos palante con la primera reunion que tuvo lugar el pasado sabado en la cas de la cultura y donde hubo una wena asistencia. Desde aqui aprovecho para mandarle un saludo a la comision de fiestas y en particular a mi buen amigo julian concejal de festejos aunque por ai digan que la amistad es para chupar del bote yo no lo kreo asi.

salu2
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:51 am

Pues punto, si es el que hay pues tendra que aguntar la mecha y lo que le digamos, bueno o malo y si no le interesa pues que se cambie. Ahora que tambien te digo que julian es muy buena persona y quizas por eso no pinte un pimiento en el ayuntamiento.

y lo de la banda pues que llege lejos, pero mas nueces y menos ruido.
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:58 am

Lo primero es que no creo que a julian le importe mucho lo que se diga aqui contra el,no le gustara porque a nadie le gusta que lo critique(sea verdad o mentira),pero no le dara tanta importancia como para cambiarse.Lo de la banda no se a que te refieres,nosotros no hemos hecho tanto ruido,otros en contra si,solo le damos publicidad para el que este interesado.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:58 pm

yo a julian no lo critico solo digo que no pinta un pimiento ni el ni ninguno del ayun, eso no es criticar eso es la verdad y de la banda lo que quiero decir es que toque y lo haga bien y no se dedique a otras cosas y le importe a quien le importe eso es lo que he querido decir, yo creo que no es nada malo y no se tiene que cabrear nadie y mucho menos un representante publico, porque para eso votamos para poder quejarnos cuando creamos que hay que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:47 pm

En eso ultimo tienes razon Pinocho. Pero bueno con eso de que julian lleva a quien cree conveniente, pues la verdad es que dudo de su capacidad para seleccionar de esa manera, digamos que lleva a colegas, conocidos, gente de su mismo partido y demas, no existe un criterio que se pueda aplicar a todos por igual, ya que en esa eleccion entra mas lo personal que las capacidades de trabajo de las personas y demas.

Aqui es donde entra el termino de grupo mas o menos cerrado y habitual, claro que esto tambien es culpa de los demas que nunca se han propuesto a entrar en la comision, pero la verdad es que como dices Heinze, para entrar en la comision tienes que conocer a julian, si yo me presento y no me conoce, jamas me eligira, eso se denomina, regirse por lo personal, asi que el que no se lleve muy bien con julian o lo conozca de algo no entrara, lo mas seguro, a lo mejor me equivoco.

Por poneros un ejemplo, apuesto millones, que no los tengo XD, a que si Beni_Ap o Heinze, deciden presentarse a entrar en la comision, y lo hago yo tambien, entran ellos fijo, y yo me quedare en la calle, eso se llama tener criterio.....o barrer para casa, segun se mire, todo queda en familia, independientemente de las cualidades de cada persona para el trabajo y la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:03 pm

Pero vamos a ver chaval, ¿Tú de qué sabes si Julián pinta o deja de pintar en el ayuntamiento? Me estoy empezando a cansar de los usuarios en plan Maria Patiño que hacen aquí ciertas afirmaciones sin tener ni zorra idea, como suena. A lo mejor sabrás que dia tienes que ir a labrar coles o a coger pimientos pero lo que pinta o deja de pintar alguien en el ayuntamiento es algo que habrás soñado. Julián dentro de su parcela tiene potestad absoluta, tiene la última palabra a la hora de tomar cada decisión y en los demás aspectos del ayuntamiento muestra su punto de vista, que por cierto suele ser muy acertado en muchos aspectos porque es un tio de calle que sabe como funciona el pueblo. A lo mejor no sabe de que va la teoría de la relatividad pero el pueblo lo conoce al dedillo, lo que es un punto muy importante a la hora de ejercer sus funciones. Me parece correcto que todos expresemos nuestro punto de vista pero cuando vayamos a hablar una puta mierda lo mejor que podemos hacer es ir a la nevera, comernos un yogurt y dejar el teclao paraillo. Dicho todo esto quiero pedir disculpas al administrador y al resto de los usuarios por ciertas expresiones aquí usadas pero es que hay ciertas cosas que tienen un nombre por muy educado y comedido que uno quiera ser. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:18 pm

Disculpas aceptadas por mi parte, pero bueno que Julian pinta algo en el ayuntamiento es obvio, no todo el mundo es concejal no?, espero que parte de esas expresiones no fueran por algun punto de mi comentario, creo haber entendido que es por el amigo Pinocho, yo solo daba mi punto de visto con respecto al criterio de Julian para elegir a la gente y demas.

Con respecto a eso de que Julian conoce el dedillo el pueblo, pues si, es una persona bastante abierta al pueblo. Pero bueno no desviemos el tema a lo personal (especialmente a una persona que creo que no esta aqui segun mencionasteis antes), yo mismo dejare el tema, si todos hacemos lo mismo, y centremonos en algo mas general.

La proxima vez, en vez de criticar los comentarios de los demas, y luego pedir disculpas, se educado que se puede ser aunque creas que no, y no tendras que pedirlas, creo que hay mas nombres para llamar a una cosa, en vez de la la vulgaridad de puta mierda por ejemplo. La proxima vez reportare mensajes de este tipo, no me parecen apropiados.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:09 pm

Pero weno ya no se k mas eskribira la ente por aki. K julian no pinta na en el ayuntamiento?? me da la risa. lo k pasa es ke julian tiene un puesto k todos los k lo kritikan lo kisieran. Eso no lo dudes k iria yo a la comision antes k tu sin saber kien eres ni sikiera. Amigo kaka tiene k ser el yogurt grande porke ai veces k se lian a escribir sandeces y tela. Te vuelvo a decir que el criterio k tenga es weno porke para eso estamos en democracia y no kreo k haga falta una entrevista de trabajo para llamar a la gente de la comision. Cuando este haba nispora de concejal de festejos llamara para la komision a kien kiera lo mismo k hace el punto y pelota porke esto no tiene tema de conversacion. Tu pae llama a kien kiera para la obra a k si? pues es hace lo mismo para la comision eske no tiene mas weltas.

KAKA aki parecen k saben lo k hacen kada uno asi k ten kuidao mañana dando polen k alomejor te dicen k no pintas nada en la tahiba..jajaja
enga saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:46 pm

Tu desconocimiento es grande, mas que el mio incluso, la comision de fiestas es un organismo controlado por el ayuntamiento por lo tanto puede entrar cualquiera, es decir, aquel que este mas preparado a la hora de trabajar, tomar decisiones, creatividad para las fiestas, aporte de ideas,... Por lo tanto a eso puede optar cualquiera del pueblo, no solo los coleguitas de el concejal, en cambio una empresa privada, el mismo nombre lo dice, privada, el dueño llama a quien le da la gana. Te resumo la diferencia, un organismo es publico y otro privado, en un lado pueden optar todos y en otro solo aquellos que el dueño quiera.

Con respecto a eso de que entrarias antes que yo pues la verdad es que no es disccutible, ya te lo dije antes, eres colega del concejal y eso son 11 puntos a favor de 10....pero permiteme que dude que estes mas preparado o capacitado que yo a la hora de currar, organizar, aporte de ideas,..., en la organizacion de las fiestas, es algo que se debe mirar, y elegir al mas provechoso para el grupo, no al coleguita de turno.

Con esto me dejas muy claro, que tu idea de la comision es una pura dictadura, en vez de una democracia como citas, ya que es un organismo publico, al que puede acceder cualquier ciudadano y tu idea es que solo entra el que le sale de los.......al concejal. Permiteme decirte que; SI LA COMISION FUNCIONA TAL Y COMO LA DESCRIBES, ni el concejal merece estar ahi, ni tu deberias entrar nunca,....

OJO, que nunca he criticado la actividad de la comision, sino el tipo de politica que tu me has descrito ahora mismo, y que dia a dia, confirmas la sarta de sandeces que algunos mencionamos, por aqui.

Ya que crees que me conoces tan bien, te sugiero que sigas por ese camino, sin duda a mi me encanta seguir en el anonimato, o lo que es lo mismo, que crean que soy otra persona. Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:20 am

Kreo k te ekivokas porke mi konocimiento sobre este tema es mayor k el tuyo seguro.Seguimos con los coleguitas del concejal..... eso de coleguitas es porke lo dices tu porke el llamara las personas a las k krea el mas preparadas no a kien tu le digas.
Klaro k soi koleguita del concejal kon muxo orgullo porke es una gran persona... y te digo k no solo soi amigo del koncejal sino k tengo un gran grupo de amigos en todo el pueblo sin embargo otros no lo tienen...Yo no lo dudo k estes mas preparado k yo porke no lo kreo ni ajumao.. llevo varios años organizando las fiestas de la virgen del rosario y me alaga k la ente diga k esta mui bien (1-0) y asi hasta 11 komo tu bien dices.

Te vuelvo a explikar komo funciona la comision: el concejal de festejos llama a la gente k el estima conveniente para sacar las fiestas adelante y no es otro komo por aki kereis sakar. Aora kreo k la decision de julian es acertada llame al k llame porke para el seran los mas preparados.

Amigo te digo que el concejal va a estar ai estos 4 años porke asi lo kisieron los molviceños asi k kontra eso no se puede hacer nada porke estamos en democracia lo kieran o no. Yo no se si merezko estar ai o no pero te aseguro k alomejor me ves por allli antes k ati seguro y sakaras k soi su amigo y te vuelvo a repetir k si soi su amigo.

Lo de las sandeces ya sabemos vamos a aplikarnos el kuento todos porke el k mas o el ke menos de vez en kuando dice una tonteria. Te aseguro k no me ekivoko en kien eres amiguillo.

Un saludo a toda la komision y al concejal de festejos en particular.
Abrazos AMIGO
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:36 am

Tienes razón en lo de que ciertas expresiones son vulgares y la verdad es que no suelo hacer uso de estas expresiones y estoy orgulloso de ello. Pero también te voy a decir que me da mucho coraje que una persona pueda venir aquí a hablar de algo que desconoce y a acusar a las personas de forma gratuita. Es más voy a seguir intentando ser respetuoso y comedido siempre que pueda pero también te voy a decir que no me voy a quedar de brazos cruzados cada vez que alguien venga aquí a acusar a la gente de forma gratuita y sin ningún tipo de pruebas. Los que tanto defendemos las libertades y los derechos a ver si aprendemos la diferencia entre la opinión y la acusación infundada. Me gustaría que a partir de hoy cuando acusemos a alguien de algo aportemos las consiguientes pruebas o por el contrario me veré en el derecho de acusar yo a más de uno de ser un "cantamañanas". Saludos a todos y reitero mis disculpas por la salida de tono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comisión de Fiestas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comisión de Fiestas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Concurso de Portadas para el Libro de Fiestas de Santa Ana 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:. :: Molvízar El Foro De Los Molviceñ@s :: Fiestas Patronales-
Cambiar a: