.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en la red de los Molviceñ@s.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comisión de Fiestas

Ir abajo 
+5
pinocho
moldi
Josep Lluis
Heinze
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:22 pm

Aquí podies hablar de la Comisión de fiestas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:26 pm

Ya k han abierto este hilo aprovexo la okasion para mandarle un gran saludo a ese grupo de personas que hacen que disfrutemos de unas grandes fiestas en honor a SANTA ANA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:00 pm

Bueno que hacen que pasemos unas buenas fiestas es obvio, pero la verdad es que a cualquiera que le preguntes por la calle, te dira que estas personas se benefician o sacan tajada de este organismo. Creo tener entendido que hace años se iban de viaje a Cazorla y ahora a Pitres o algo asi, pero la verdad es que no estoy informado. Si alguien puede informar sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
moldi
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:13 pm

en cuanto a la comision de fiestas creo k se tiran una semana entera trabajando y encima en fiestas, si se van a pitres pero creo k se lo merecen no?
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:39 pm

Es que no estoy muy informado, pero la verdad es que se lo pueden merecer o no, depende. Si se lo pagan ellos totalmente si hacer ningun gasto publico, pues mira, como si te quieres ir a Madagascar, pero en el momento en que eso supone un gasto al ayuntamiento, pues no se lo merecen, ya que es un organismo altruista tengo entendido, se entra sin obtener beneficio.

Una cosa es que el ayuntamiento te costee una fiesta y otra muy distinta es que se vayan de choto, a pitres, cazorla o lo que sea, con su dinero. Hay dos posturas, como no se cual de las dos se da, no acuso pero la verdad es que se rumorea que cada año se saca tajada, los de la comision pillan algo,...y cosas por el estilo.

Si es por su cuenta se lo merecen, si no es asi no...
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:21 pm

Yo creo que aunque eso se lo merezcan pillan tajada por otro lado a titulo de favorcillos y privilegios y por eso es un circulo casi cerrado, no varia mucho y el que no va un año no veas el mosqueo que pilla, por algo será
Volver arriba Ir abajo
moldi
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:10 pm

la comision no es ningun circulo cerrado, de hecho el año pasado entraron bastantes personas nuevas t lo puedo asegurar
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:27 pm

Bueno la verdad es que no se si entraron, pero las que salen de ahi, acaban contando todos los chanchullos que se traen, por eso decia lo de rumores y tal, porque no es una critica que yo haga, sino que la hacen los que salen de ahi. La verdad es que es comprensible, cuando dejas de chupar del bote todo son malos, asi que los pones verdes....ya que no te dejan chupar mas.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:32 pm

Eso de los circulos cerrados discrepo porke komo dice moldi año tras año entra gente nueva. Es normal k haya gente nueva porke no toda la gente vale para perderse unas fiestas enteras komo lo hacen ell@s. De esos favorcillos y esos privilegios no conozco nada asi k si kerias podeis informarme k estara aki esperando. Un saludo a todos y esperemos k a esa gente se le rekonozka el trabajo k desempeñan

SALUDOS A ESA GENTE DE LA COMISION...
Volver arriba Ir abajo
moldi
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:35 pm

no se a lo k t refieres cuando dices chupar del bote, pork la comision lo unico k ace es trabajar todas las fiestas para k la gente disfrute de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:42 pm

Bueno digamos que todos sabemos que desempeñan una labor fundamental, y que aguantan mucho y tal, pero ellos eligen eso, asi que no tenemos mas que darle las gracias, tampoco es para venerarlos.

En relacion a eso que decis de favorcillos y demas, yo tampoco estoy informado, pero no hay mas que pegar la oreja a alguien que estuviera en la comision o relacionado con el tema, para que te digan que este esta por las firmas del paro, el otro por no se que de banderitas, se oyen muchas cosas en la calle, y aunque aqui la gente lo casca to, pues algo de verdad habra. No estoy afirmando nada que conste, es solo lo que se oye por ahi, no tengo pruebas para afirmar nada asi que seria algo estupido, son solo rumores, que no favorecen nada a la imagen de la comision.

Con respecto a chupar del bote, digamos que no todo es tan sufrido, me refiero a esos viajes que se montan despues, que ya te digo no se si se lo costean ellos o no, pero la verdad es que esta todo un poco tapado y los que salen de ahi, lo hacen despotricando de los que hay dentro.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:28 am

Lo bueno que tiene la democracia es la libertad de expresión, la posibilidad de opinar. Lo malo que tiene la vida es que la gente cuanto menos sabe más sandeces inventa. Al final se dirá que la gente de la comisión tiene una cuenta en Suiza con miles de millones. Me parece genial que la gente opine pero usar frases como "se dice por ahi" o "la gente cuenta" son expresiones que indican desconocimiento. Se trata de hablar basándose en cosas que se oyen. Yo no se ustedes pero en mi caso el 80 por ciento de las cosas que oigo por las calles son sandeces, hay mucho aburrido suelto. A mi me han ofrecido estar en la comisión más de una vez y no lo quiero, que luego no te meten el dinero en Suiza, te lo puedes creer?
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:32 pm

Weno voi a hablar un poco de la comisió porque creo que se deben aclarar unas cuantas cosas. Eso de favorcillos me suena a chiste porque es lo que dice el amiguillo kaka eso son sandeces que la gente que quisiera entrar cuenta para no estar aburrida.Lo de los chanchullos me suena de nuevo a chiste porque la gente cuando ya a visto todas las novelas de la tele y no tiene otra cosa que hacer pos inventamos la sandec de los chanchullos. Te digo porque he estado ayudando que esto de la comision es un trabajo muy sufrido y que la gente se deberia dedicar a otra cosa en vez de criticar tanto a la comision porque como he dicho un monton de veces es un trabajo que deberiamos darle todos las gracias. Os aseguro que toda esa gente que critica tanto a la comision no aguantarian ni un dia porque cuando en un dia SANTA ANA este toda la gente vestida de bonito y tu pringando y veas a tu mujer o marido solo porke estas trabajando veras como es duro, asi k una vez mas aprovecho para mandarle un SALUDO ENORME A LA GENTE DE LA COMISION Y AL CONCEJAL DE FESTEJOS POR HACER AÑO TRAS AÑO UNAS FIESTAS INOLVIDABLES.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:54 pm

La verdad es que todo el mundo intenta hacer lo que le gusta y los mienbros de la comision hacen eso por que les gusta y no tenemos que estarle infinitamente agradecidos ademas si no estuvieran ellos estarian otros y las fiestas saldria peor o mejor. lo cierto es que son unos mandaos las fiestas ya estan casi programadas y todavia se supone que no se conocen los miembros de la comision, no opinan ni planifican solo obedecen y por eso pienso que reciben favorcillos y privilegios. ademas obtienen la gratificacion del figureo que ya es algo.

cuando uno hace lo que le mandan algo cobra, en molvizar no hay tontos ni tantos sacrificados por una causa como es la de las fiestas si el asunto no tiene un entramado mas complejo.

estamos muy agradecidos de la comision por organizar la procesion ( 50% ateos, asi le va tambien a la iglesia), le estamos agradecidos por preparar las carrozas ( todos cobrando del ayun, jose isabelita .....), le estamos agradecidos por estar presentes en todos los eventos, comprendemos que dejen a sus hijos y parejas abandonadas ( algunos lo hacen siempre), no sabemos si al pueblo le sale caro o barato lo de la comision no dan cuentas.

yo les felicito pero ya esta, no es para venerarlos. Y ademas el que no soporte las criticas que se quite del medio que sale ganando.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:35 pm

Yo no pienso que haya que hacer una estatua los de la comisión tampoco, pero dar las gracias no está de más, es señal de buena educación. Como dige antes todas las opiniones son buenas pero cuando uno habla de favorcillos tiene uno que sacar papeles y demostrar porque sino yo puedo decir que el padre o la madre de cualquiera es un estafador, de todas formas aquí no hay que probar nada. Una cosa es opinar y otra diferente es acusar de uso impropio de fondos públicos, que es un delito y que hay que denunciarlo en el juzgado con las pertinentes pruebas. No se puede acusar infundadamente a todo el que le plazca a uno. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:41 pm

Vale no se puede acusar de nada pero que yo sepa, la comision no ha sacado papeles como tu dices y ha demostrado que no tiene chanchullos ni nada, te repito que no se del tema, no hace falta que deduzcas tu que no estoy informado, ya te lo dije yo antes de empezar, esto lo digo por tu anterior comentario. La presuncion de inocencia es lo que tiene, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, o nadie es inocente hasta que se demuestre que no es culpabe, es una ley que da que hablar.

Sinceramente estoy muy de acuerdo con el amigo pinocho, ahi no se dan cuentas de nada, las fiestas estan programas y encima parece que se estan matando por nosotros, señores, EN ESTE PUEBLO NADIE SE MATA POR NADIE, Y MENOS POR NADA, aunque vosotros creais que si, aqui hasta el mas bondadoso tiene algun tipo de interes, y eso es lo que no quieren admitir lo de la comision.

En mi opinion ese organismo deberia diluirse y que el programa de las fiesta, ya hecho en su mayoria, puesto que no existe originalidad a la hora de organizar las cosas, siempre la misma contienda cambiando conciertos y poco mas, deberia llevarlo a cabo una empresa de festejos, algunas personas remuneradas, a las que se les pueda pedir responsabilidad sin tener que dar las gracias, porque tengas o no tengas educacion para eso se les paga, sin ningun tipo de veneracion.

Yo tambien mando un saludo a esas personas, ya que como tu dices Heinze, organizan esas fiestas "tan maravillosas"y les doy las gracias, lo entrecomillo porque siempre se pueden mejorar. Como veis soy educado pero es no quita que mi opinion siga siendo que la comision es una ganga, poco trabajo, una recompensa excesiva para este, en fin un chollo.
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:20 pm

No se porque pero me parece raro que prefiramos una empresa privada a gente del pueblo.Esque las empresas privadas te van a poner las cosas mas claras.O es que van a hacer mas actividades,porque la solucion seria proponerle actividades a la comision.Vemos mejor que el dinero se lo lleve la empresa tal a que se lo lleve gente del pueblo,y eso que no creo k se lleven mucho.
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:12 pm

A ver, una empresa claro que te va a poner las cosas claras, y si no las pone lo denuncias y punto, esa es la diferencia que a ellos si se les puede pedir responsabilidad, pero a la comision no, porque son colegas algunos, conocidos,...y supuestamente se desloman por nuestras fiestas.

Con respecto a eso de las actividades, que le sugiramos actividades?¿?, son ellos los que tienen que preparar las fiestas, no se pegan una "panza" de currar para que estas fiestas se lleven a cabo, si se las sugerimos nosotros solo tendran que ejecutarlo, y amigo Beni_Ap, es mas dificil ser el cerebro que el mandado.

Bueno con respecto a eso de que el dinero, el que sea, que no se que cantidad es, se lo lleve la empresa o la gente del pueblo, pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo, que se lo lleve la gente del pueblo, pero claro con una gran diferencia que cada año sean distintos los integrantes de la comision en su mayoria, si la recompensa se hace publica veras como mas de uno quiere ser miembro. La cuestion es que ese dinero, poco a tu parecer, se lo llevan siempre los mismos, y ya has admitido que se llevan algo, cuando el organismo es totalmente altruista. Me estas dando la razon cuando dije que nadie hace nada por nadie y menos por nada.

Un saludo a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
León
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:59 pm

El k diga ke la comision de fiestas no se merece ir una semana a Pitres es pork no valora el trabajo k esta gente dedica en su tiempo libre o vacaciones.

La gente de la comision esta trabajando para preparar los actos del dia mientras k los jovenes molviceños duermen la mona de la noche antes , sin embargo esta gente esta levantada.

El que no vea estoy ke le diga al señor consejal de festejos k el kiere entrar o formar parte de la comision este año y vera al final de las fiestas si creen k se merece ir una semana a pitres o no se lo merece.

¡¡¡¡¡Ánimo esa comisión de fiestas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:53 pm

Haber, yo estoy muy de acuerdo en que la gente de la comision curra cuando todos dormimos, y se pierden las fiestas en gran medida y muchas cosas, pero no olvidemos que es un organismo ALTRUISTA, que para los que no lo sepais, significa que se hace algo sin tener recompensa, por lo tanto, se puede merecer todo el oro de Moscú, pero no deben darselo, otra cosa es que pillen cacho por ahi detras, viajes favores,...y el que niegue eso es un hipocrita, cuando ya estais aqui hablando de que si pillan algo aunque poco, que si merecen irse a Pitres.

Veo que estais empeñados todos en que hay que pillar cacho por obligacion, no se si sera porque perteneceis a la comision o algo asi....pero la verdad es que en realidad hablando legalmente no se merecen nada, hablando moralmente si se lo merecen, y como lo que manda es la ley estan todos pillando cacho, querais o no lo querais reconocer.

Sigo firme en que prefiero una empresa, y si no...que le hagan un contrato informal a la comision, donde se especifique algun tipo de recompensa, tal como que la ahora reciben (aunque no lo admitais), y que se haga publico, veras amigo leon como mas de uno se queda sin dormir y sin pasarselo bien en las fiestas.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:36 pm

Vamos a ver, aquí lo que se quiere es que el personal esté en la carcel y con miedo. La comisión de fiestas es la que es y se retoca según ve necesario el responsable de ella. Cuando el responsable de la comision sea otro pues a lo mejor le genera más confianza otro grupo de gente. En cuanto a lo que ganan: nada. Otra cosa es que se les recompense con una comidita y un camping. LLevais toda la vida con la misma cantinela y sabeis lo que hacen mejor que los de la comision. Por cierto Josep LLuis, si se hace algo ilegal, corre al juzgado y denuncias. Tu punto de vista ya ha quedado claro y aunque me parece respetable no lo comparto en absoluto. Ahí no se gana dinero y lo se de primera mano, no de habladurías. Pero que teneis todo el derecho del mundo a ver fantasmas y a seguir acusando sin pruebas de nada, la vida ha llegado a ese extremo, ahora hay que probar que eres inocente cuando lo lógico, en contra de una opinión que lei aquí, es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por cierto, lo digo sin ningún tipo de acritud, que ultimamente en los foros cuando se da cierto tipo de opinión se acaba entrando en lo personal y ami, aunque me da igual lo que me puedan decir, no me parece el lugar indicado para hablar de asuntos personales.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:14 pm

Me parece que no sabemos ni de misa la mitad. Si tan seguros estas def esos favorcillos creo que es algo xungo e ilegal, asi que te animo a que lo denuncies con fundamentos que puedan demostrarlo. Como dice el amigo leon, mientras nosotros dormimos la pea el k beba komo yo, otros estan pringados preparando el proximo acto para que todos nos levantemos a las 7 y piko de la tarde y vallamos alli descansados. Creo que la comision es yn trabajo muy duro sobre todo para le gente joven. Al respecto de que siempre va la misma gente lo veo bien k valla gente de confianz de la persona k la organiza al igual k en gobiernos anteriores iban los que simpatizaban kon los anteriores concejales. Respecto el viaje a pitres kreo k eso kuesta menos dinero k los k se deban anteriormente a galicia y al pais vasco los otros gobiernos municipales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:12 pm

Citación :
Vemos mejor que el dinero se lo lleve la empresa tal a que se lo lleve gente del pueblo,y eso que no creo k se lleven mucho.

Esta frase implica que se llevan algo, sea lo que sea, y no nada, como dices tu Kaka, y creo que Beni_Ap esta informado tambien sobre el tema, que pasa que os echais sal en la moyera los unos a lo otros?, cuando empezais a admitir la verdad llega otro y la niega, si es que....

Valla modo de respetar una opinon Kaka, dices que la respetas, y luego que si son fantasmas y demas, me estas acusando de mentiroso? Beni_Ap ya dijo que algo se llevaban, y tu lo niegas...demuestrame tu a mi que lo que opino no es verdad, cuando hay gente aqui que me hace pensar lo que pienso con tales frases.

Por cierto Heinze lo que hicieran anteriores gobiernos es importante, hay que aprender de los errores, y no seguir cayendo en el mismo agujero una y otro vez, si unos se tiran por un barranco, vamos todos detras? (tipica frase molviceña), no me habras visto defender al anterior gobierno asi que no se a que viene eso, puesto que tambien es criticable, incluso mas. Te puedo asegurar que no simpatizo con nigun partido de los que actualmente estan aqui en el pueblo.

Ademas parece que solo leeis lo que os interesa, he dicho yo que eso no sea duro? que no se trabaja?, he dicho que es un chollo o una ganga, porque entras en un "organismo altruista" y sales con un viajecito a Pitres, Cazorla, comiditas y demas, ya lo habeis admitido tambien.

Aqui admites lo del viaje a Pitres Heinze, por si no queda claro.
Citación :
Respecto el viaje a pitres kreo k eso kuesta menos dinero k los k se deban anteriormente a galicia y al pais vasco los otros gobiernos municipales.

Por lo tanto esas habladurias de las que hablais (los que estan en la comision, reciben comidas viajes o algo de dinero), ya han sido admitidas en cierta medida, por lo tanto se convierten en verdades respaldadas por vuestros comentarios.

Cuanta hipocresia!!!
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:51 pm

me parece bien que los de la comision coman, viajen, etc y le agradezco su trabajo pero mientras no me demuestren lo contrario seguire pensando que aparte de lo anterior todos y digo todos se pasan tarde o temprano por las taquillas del ayuntamiento a cobrar esos servicios bien pidiendo trabajo para el o para su hijo, un permiso barato para obra y a poder ser en el campo, un papelillo camuflado y de la forma que lo pide el abogado, ... y cosas por el estilo. evidentemente al juzgado no voy a ir pero a los miembros de la comision si los conocemos y mirando mirando algo podemos ver. y esto tambiem es lo que hay y cuando haya otro que lo cambie si quiere.
Volver arriba Ir abajo
León
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:59 pm

Amigo Josep Lluis lo de k hay k aprender de los errores de los partidos anteriores es verdad por eso este partido k gobierna actualmente (por algo estara hay aun) a aprendido de ese error, el viaje a galicia sale mucho mas caro k el viaje a pitres, en el cual a pitres cada uno va con su propio conxe sin redcibir ningun dinero para gasolina ni gastos ni nada.

Por lo que yo tengo entendido solo le pagan la comida k se comen en el camping, no vas con todo el viaje pagado como unos se creen.

Este tema de conversacion de k si de las cuentas de la comision de fiestas es absurda xk el k kiera ver los gastos y los ingresos de las fiestas patronales solo tiene k ir al ayuntamiento e informarse de ello a traves del señor secretario k es te informara sobre las cuentas sin ningun impedimento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comisión de Fiestas Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comisión de Fiestas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Concurso de Portadas para el Libro de Fiestas de Santa Ana 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:. :: Molvízar El Foro De Los Molviceñ@s :: Fiestas Patronales-
Cambiar a: