.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en la red de los Molviceñ@s.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiona May...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fiona May... Empty
MensajeTema: Fiona May...   Fiona May... I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:23 pm

¿Qué es FIONA MAY?

Fiona May... M98617ccef9652fc83a1324mi4


Fiona May se forma, en la localidad granadina de Molvizar. Es una banda que a pesar de la juventud de sus integrantes cuentan con una larga trayectoria
Sin duda, a lo largo de este viaje, Fiona May deja tras de sí , un bagaje meritorio, habiendo compartido escenario con grupos consagrados como, J.I Lapido, Niños Mutantes,Lori Meyers, Lagartija Nick, Eskorzo, Del Ayo, Isla Bikini, PPM, M-Clan, Babilon Chat, Darlinton (Usa),Burnind, consolidándose como el grupo con más trayectoria de la escena pop Andaluza.
Desde su inicios en el verano del 2001, la prensa especializada ha sido resolutiva en sus afirmaciones,” fiona May, demostraron una vez más ser la máxima esperanza que tenemos en el sur.

Fiona May mezcla en partes iguales el pop más poderoso, lírico y psicodélico. Se muestran como grupo consolidado y bien engarzado, con un sonido impecable y siempre bien acompañado por la suavidad de la voz, brindándonos la cara más dulce como les caracteriza.

Cada actuación del grupo granadino es un dulce viaje por el interior de una tormenta, emoción, melodía y electricidad se cogen de la mano, siendo la banda más sorprendentes que ha salido en los últimos tiempos de la factoría del pop granadino" sin duda alguna, “ochenta mundos en un día” da fe dé ello


¿Quiénes forman FIONA MAY?


Fiona May... Fionabandpu5


Manolo Rodríguez Béjar - Bajista y voz
Pepe Rodríguez Béjar - Guitarra y coros
Javier Jiménez Espinosa - Guitarra y coros
Juan Bacas Pulido - Batería

¿Cómo suenan?

Fiona May... Dibujota8


Lo de arriba puede resultar un sueño para muchos grupos, pero para nuestro fabuloso grupo molviceño es una realidad, son sus trabajos, su sueño, aquí dejo los nombres de sus discos y tambíen un enlace donde poder comprar vía internet su último disco, espero te decidas a comprarlo, no tiene desperdicio y es una ayuda para que unos molviceños triunfen aún más!

Sus discos (en la imagen superior, de izquierda a derecha, de más antiguo a más actual):

* 2002 - ”The Travel” Demo
* 2003 - “Space” Demo
* 2004 - “Today Began Before” EP
* 2006 - ”Souvenir” Single
* 2006 - "80 mundos en un dia"
o 1.Imagina
o 2.Paramarte
o 3.Souvenir
o 4.Bajo la lluvia
o 5.La lección del mundo
o 6.El milagro de allan
o 7.Lunes azul
o 8.Mi vida como escapista
o 9.La vuelta al dia
o 10.Sin palabras
o 11.Dejame dormir



Su sueño hecho realidad


Supongo, y creo que supongo sobre seguro que su momento estelar en el panorama musical, llegó cuando recibieron la llamada desde los Conciertos de Radio 3 (programa de TVE2) para que FIONA MAY tocara en directo, siendo emitido por televisión, un orgullo para cualquier molviceñ@ ver a sus vecinos en la televisión y dejando el listón tan alto, aquí os dejo sus videos:










¿Dónde puedo saber más sobre ellos?


Fiona May tiene su propia página web, en la cual podrás encontrar un libro de visitas donde podrás contactar con más seguidores del grupo, fotos, videos, cantidad de datos, otros grupos de los cuales reciben apoyo, forma de contactar con ello, en definitiva, si te ha gustado todo esto, no olvides pasarte por allí...

Sus direcciones:


http://www.fionamay.net

http://www.myspace.com/ochentamundos
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fiona May... Empty
MensajeTema: Re: Fiona May...   Fiona May... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:36 pm

Proximos Conciertos

25 de abril 17.oo horas Cordoba
25 de abril 22.oo horas Motril
30 de mayo lucena cordoba
5 de julio III festival creampop benissa alicante


Última edición por Admin el Miér Abr 16, 2008 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fiona May... Empty
MensajeTema: Re: Fiona May...   Fiona May... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:38 pm

Creo tener entendido que ese concierto de cordoba es a las 5 admi, para que lo modifiques, creo que la hora se ha modificado, por lo del desplazamiento y tal, si es como dices, es imposible......
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fiona May... Empty
MensajeTema: Re: Fiona May...   Fiona May... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:46 pm

Josep Lluis escribió:
Creo tener entendido que ese concierto de cordoba es a las 5 admi, para que lo modifiques, creo que la hora se ha modificado, por lo del desplazamiento y tal, si es como dices, es imposible......

Josep la hora esta bien me lo a dicho el manager de Fiona May Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fiona May... Empty
MensajeTema: Re: Fiona May...   Fiona May... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:55 pm

Citación :
Próximos conciertos ( verlos todos )
25 abr 2008 17:00
Festival de la primaveva Cordoba
25 abr 2008 22:00
Olas festival Motril Granada

Esto esta sacado de la pagina web de Fiona May, asi que o el manager esta confundido, o tu lo has entendido mal, o la pagina esta equivocada, pero la verdad es que es mas coherente que sea a las 5 de la tarde no? Si es a las 7, hora de concierto, mas dos de camino, contando con que eso sea inmediato, llegan de asco, asi que no se....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fiona May... Empty
MensajeTema: Re: Fiona May...   Fiona May... I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:37 pm

Tienes toda la razón el manager me habia pasado la hora mal Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Contenido patrocinado





Fiona May... Empty
MensajeTema: Re: Fiona May...   Fiona May... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiona May...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIONA MAY 2 conciertos el dia 25 de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:. :: Molvízar El Foro De Los Molviceñ@s :: Grupos Molviceños-
Cambiar a: