.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en la red de los Molviceñ@s.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comisión de Fiestas

Ir abajo 
+5
pinocho
moldi
Josep Lluis
Heinze
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:36 pm

Hay que tranquilizarse y no hacer alusion a las fotos que os representan, yo sigo con mis trece y ahora lo intentare explicar.

1º concejal es el que hay y punto. ¿es el mejor? pues todavia no ha demostrado nada yo ni siquiera he escuchado alguna declaracion publica suya de algo, solo entregar un ramo de flores en las fiestas.
2º ¿ es el mejor? Pues mira gracias al pasado de muchos labrando coles viven el presente de una forma que no envidian a nadie y han conseguido evolucionar y formarse y anque sigan labrado coles lo hacen por que quieren a otros no le queda mas remedio que que formar al final del peloton. ademas por lo que ha demostrado el alcalde no quiere a los que le hacen sombra a su lado solo quiere a los sumisos sean o no sean los mejores.
3º La comision es un modelo en decadencia, ya no se hacen las fiestas asi cada vez quedan menos personas que hacen las cosas por amor a la causa, nos estamos convirtiendo en materialistas yo el primero y los demas que no ma cuenten que son primos hermanos del papa.
4 el pueblo no lo conoce nadie, tenemos todos 6 caras y los amigos de hoy no seria la primera vez pueden que mañana no lo sean tanto .
5 lo de la preparacion siempre habra algien mas preparado, no hay que presumir tanto haqui en el foro todos somos muy normalitos.

6 pa otro dia.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:48 pm

Si el punto seis es igual k el resto mejor k te lo ahorres porke tela. Aki es verdad k somos tos mui normalitos pero ala hora de poner por los cielos a la gente si estamos todos preparados. Permiteme el lujo de decirte k poko konoces al alcalde, pork si lo konocieras komo yo no pensarias na de eso.

Todavia no has visto a julian dando una konferencia...eso me suena a xiste....eske julian no las da aki las da en estados unidos y en francia...
A lo mejor eske kisieras tu entregar el ramo de flores y por eso lo dices. Anda k aora k no habla julian en publiko, mañana sera k kome papas fritas y pasao no se ke yo.. Sigo reiterandome k este hilo es para aportar ideas y no para andar poniendo verde a unos y a otros y yo me apliko el kuento primero

otra vez mas saludos a la comision

un abrazo AMIGO julian
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:52 pm

Bueno Heinze te voy a responder a algunas de las cosas que has dirigigo hacia mi.

Con respecto a eso de que estas mas preparado que yo, dudo que lo estes, pero bueno todo seria cuestion de probar, no es por ser un "sobrao", pero ya que me concoces tan bien, dudo que estes preparado para desempeñar cualquier actividad mejor que yo. Pero ya te digo cada uno se echa flores asi mismo, asi que, esto no es objetivo, ni por tu parte ni por la mia. Asi que dejemos esta gilipollez aqui.

En relacion a eso del gran grupo de amigos, pues la verdad es que no lo dudo, me alegra saber que eres una persona sociable, no me doy por aludido por tu indirecta, ya que tengo amigos aqui en el pueblo y fuera de el, ademas de mi novia, asi que...da igual este tema, no creo que lo dijeras por mi. Es otro tema estupido que tu sacas a relucir, asi que sigamos dejandonos de gilipolleces y ciñamonos al tema.

Haciendo referencia a lo del concejal, yo jamas he dicho nada en contra de el, y si lo he dicho lo retiro, siempre he hablado de la politica de la comision a la hora de elegir a la gente, a la hora de hacer las cosas,... como dijo por ahi pinocho, es un organismo primitivo, fruto del pensamiento de la gente de este pueblo.

Con respecto a ti te dire, que de lo que dices no me creo ni la mitad. A ver te lo voy a explicar de otra forma, tu defensa a ultranza de la comision, del alcalde y demas, es algo que te hace poco creible, tus comentarios continuamente son defensas de lo indefendible resaltando continuamente tu apoyo incondicional. Lo de la democracia aqui en el pueblo esta por ver, tu querido o respetable alcalde, esta imputado por coaccion, asi que hasta que no se aclare la situacion no podemos hablar de democracia, cuando sea absuelto de cargos yo mismo dire que esto es una democracia 100%, aunque no lo pensare nunca.

A ver como ultimo comentario, creo que te has equivocado al llevar el tema a lo personal conmigo, ya que yo solo puse un simple ejemplo, sin animo de ofender a alguien, pido perdon si alguien se ofendio, pero la verdad es que me lo has admitido, y con ello me has admitido tu gran idea de una politica democratica. Asi que como tu mismo has dicho, apliquemonos el cuento todos, y dejemos de llevar el tema a lo personal y a criticar a las personas. Yo mismo espero no tener que responder a mas post, siempre y cuando no vallan dirigidos a mi.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:02 pm

Ya k e visto en el otro foro k stas konectado ahora te voi a responder yo a ti una kuantas kosillas xavalote.

Lo de kien esta mas preparado no lo sabremos hasta kno se demuestre asi k vamos a dejarlo porke aki kada uno tiramos pa nuestro lado. Solo te digo k llevo varios años organizanzo eventos komo la virgen del rosario y no es nada facil.

No se si eso de persona sociable lo dices con ironia o komo kieras decirlo pero el k se alegra de ser una persona k se lleva bien kon kasi tol mundo soi yo y vuelvo a repetir k a lo mejor otros no..el k lo pille pa el.

Para ti todos los temas k no te interesan son estupidos k pena k no estemos licenciados komo tu en la mejor universidad de estados unidos ni tengamos la retorica k tu tienes para no escribir sandeces. Me la trae al pairo komo dirias tu xavalote.

Te describo de nuevo la politica de la comision: el encargado de ella es el concejal de festejos kiera o no la gente por aki. Dixo concejal llama a kien le da la real gana este acertado o no porke para el seran los convenientes y punto pelota. No kreo k sea mui dificil de komprender. Desde aki vamos al circulo cerrado ese del k hablais por aki. Vamos a los tribunales kon todas esas pruebas k alrdeais tener y denunciais a kien estimeis oportunos k una mas k menos se las exan ya komo el turron.
A lo k lei por ai k nunka habia visto a julian hablar en publiko te kuento una anecdota: El señor D. Antonio Salas, lider de la oposicion habla en publico y sus palabras son las siguientes: Le voi a dar kon esta rosa en la cara a fermin...para eso no se habla en publiko

Vuelvo a insistir k kuando este haba nispora de koncejal de festejos ( kreo k eso no lo veremos nosotros) k llame a la komision a kien kiera y ke de las xarlas k kiera.
Mi defensa a la komision y al alcale no me hacen krieble...jajajaja...esa sera tu opinion porke la opinion de 1000ypiko molviceños es ksi soi kreible. no kreo k sean los tontos los mil y piko... es mas facil k se ekivoke la minoria k la mayoria k por eso estamos en democracia vuelvo a repetir.

No kiero hablas de las maniobras k han exo otros partidos para conseuir el poder y ensuciar el nombre de nuetro pueblo solo para conseguir poder. Mira en k medios salen: localia, cadena ser... to los medios de polanco asi k me vuelve a dar la risa...

Mi idea si es una gran democracia, aunke kuande ganamos digan k son coacciones. 12 años de coacciones y nadie imputado me vuelve a dar la risa
anda ya y komo dice kaka los yogures antes k las sandeces

SALU2 AMIGO JULIAN
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:10 pm

el mas preprarao soy yo pa que os entereis. no son 12 van pa 16 y llevAS RAZON 1000 Y6 PICO TONTOS EQUIVOCAOS Y AL GUNOS CAGAOS DE MIEDO
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:14 pm

Komo dice evaristo: Yo soi el tonto o lo eres tu ai ke turutu ay k turururu
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:12 pm

A mi si que me da la risa amigo, digamos que mis ideas las tengo bastante claras, y yo no simpatizo con nigun partido del pueblo, asi que digamos que de los dos el unico que tiene una opinion objetiva soy yo, tu sigues siendo un afiliado del PP y lo defiendes a capa y espada.

De ironia no he dicho nada, solo lo dije porque has resaltado aqui un tema estupido que no viene a cuento, todo el mundo tiene amigos asi que....tu veo que si la has pillao, yo todavia no. Dejemos lo personal aparte.

La verdad es que no soy lincenciado en la Universidad de Harvard, ni nada por el estilo, pero la verdad es que como tu dices los que no me interesan son mentirosos, ya que yo digo verdades (sino, no hablaria). Los que me contradicen estan mintiendo, asi que no te llames estupido, que yo no te lo he dicho, solo puede que mentiroso o confundido si lo prefieres.

Tu concepto de democracia esta bastante alterado, eso de que el concejal escoja a quien le sale de los.....como tu dices no es democracia, sino barrer para casa, ya que todo el beneficio queda en esa gran familia de amigos. Cuanta hipocresia!!!, dices que eres democratico, y apoyas una politica en la que no existe ningun criterio para dar un trabajo a alguien, simplemente guiandose por la amistad. Te condradices. Lo de hablar o no en publico es otra sandez que se saco en este foro, y tu estas siguiendo la corriente.

Con respecto a eso de los mil y pico votos llevas razon, tres mayorias absolutas no se consiguen asi por amor al arte, es como el que es rico, nadie se hace rico legalmente, eso es una patraña. Dices que no hay nadie imputado, macho lee la prensa, tu excelentisimo alcalde ha estado imputado por coaccion, tampoco hay que defender lo idefendible, cuando salga la resolucion podras alardear de un alcalde legal, o no, pero bueno en cualquier caso a mi me da igual, de los dos al unico que esto no le jode es a mi.

Las maniobras de otros partidos, pues la verdad es que no se como fueron, sinceramente creo que tu no tenias uso de razon la ultima vez que el otro partido gano las elecciones y yo tampoco, asi que a menos que fueras un niño prodigio, te estas guiando por los rumores de otras personas algo por lo que tu criticas a los demas. Que tenias 6 o 7 años, cuando el Psoe gano las elecciones?? quiza menos, no me hagas reir, dudo que fueras lo bastante razonable a esa edad como para darte cuenta de algo asi. Y te repito que cualquiera que llegue al poder por ese medio, es un corrupto, sea del Psoe, PP o Adim, no creas que solo me centro en el partido que tu militas actualmente.

Asi para finalizar, espero que no tengamos que hablar otra vez de lo mismo, me canso de repetir una y otra vez la misma cosa. Decirle al amigo pinocho que cuide un poco la expresion, que tampoco es plan de tachar a nadie de tonto o algo parecido.

PD. Si no se dirigen mas comentarios hacia mi, no respondere a mas post, de lo contrario si lo hare, y seguiremos con la misma cosa un siglo, asi que dejemos este tema a parte de una vez, lo que hay es lo que hay, y la opinion de cada uno es suya, la justicia hara lo conveniente y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:31 pm

perdonen ustedes pero no he querido tratar a nadie de tonto solo he dicho que el que tiene mejor curriculum soy yo y creo que es verdad aunque no lo parezca, pero no os lo tomeis a mal lo he dicho para calentar el ambiemte con lo que deciais.

quisiera matizar varias cosas no son tres mayorias absolutas son 4 y los amigos de las personas noson los que se cogen en politica esos son unos falsos, los amigos son los que son y suelen ser pocos, los politicos de ahora, antes y despues tienen a su alrededor una serie de personas que por el interes quieren ser amigos y cuando termine el pastel seran los enemigos mas duros, eso creetelo que es verdad el 90% de las personas son unos vendidos y si no analiza.
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:13 pm

Yo no me ofendi Pinocho, creo que si tienes el mejor curriculum, no esta de mas hacerlo publico, estas en tu derecho.

Bueno eso que comentas, ya ha ocurrido en todos los partidos, por ejemplo en el que esta actualmente, ya han salido varias personas, las cuales han formado otro partido Adim, y estas han salido despotricando de la gente con la que antes se codeaba, sin duda aqui en el pueblo es todo interes como tu dices asi que no es de extrañar. Esto tambien ocurrio con los anteriores partidos y gobierno.

Los de las tres mayorias absolutas yo lo decia porque Heinze, militante del PP, lo dijo en un post, pensaba que estaba informado, pero bueno si tu dices que no pues....me retracto, donde veas un 3 por un 4. XDD

Salu2 a tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
culito guapo
Molviceñ@
culito guapo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:29 pm

vamos josep lluis, y josep lluis, deja la politica ya, tio, que el pueblo quiere que gobierne ese hombre pues que gobierne, si antonio salas quiere ser alcade pues que la siguientes elecciones se presente por el pp y sera alcade, sino no va a serlo en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:00 pm

Vaya tela, a ver, yo dejare las cosas si a mi me da la gana, no porque tu me lo sugieras, asi que no intentes enojarme porque la verdad es que no lo consigues i lo haras.

Lo de Antonio Salas ahorratelo, nadie ha hablado aqui de el, ni de quien quiere ser alcalde, asi que no metas en lo personal a otra persona, que ya esta la cosa bastante caliente. Pero bueno la verdad es que es otro personaje discutible de este pueblo, como muchos otros.

Con respecto a que gobierne Fermin, yo jamas critique que estuviera gobernando, solo como gobierna es diferente, lee las cosas antes de contestar, que dudo que te hayas leido todos los post del hilo y estas hablando si saber.
Volver arriba Ir abajo
culito guapo
Molviceñ@
culito guapo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:15 pm

pero capullin, te dijo eso por no decirte mas, capullin, si me he leido los post, si no te gusta como gobierna pues te jodes y dentro de 3 años te presenta tu y si el pueblo quiere gobierna tu y veremos como lo haces.capullin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:54 pm

culito guapo escribió:
pero capullin, te dijo eso por no decirte mas, capullin, si me he leido los post, si no te gusta como gobierna pues te jodes y dentro de 3 años te presenta tu y si el pueblo quiere gobierna tu y veremos como lo haces.capullin


Haber si te ahorras más de una palabra de las que dices, que cada uno tienes sus ideas politicas y no tienes por que llamar a nadie capullin espero que respetes apartir de ahora a los usarios del foro en este caso a Josep Luis si no estaré obligado a tomar medidas Wink

Bueno ya estas avisado espero que te comportes que no estamos en ningun bar y lee las normas del foro Wink

SALu2
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:51 pm

Mira que me da la risa, de las ultimas veces que entre aqui, las dos ultimas me descojone nada mas ver tus comentarios, espero que tengas razones fiables para decirme capullin pero bueno lo dudo, simplemente seras otro lameculos del alcalde al que le jode un poco que le digan la verdad, no te culpo.

Por cierto, no tengo interes de presentarme, te invito yo a ti, ya que me consideras a mi un capullin, tu debes estar realmente preparado para gobernar, tedras un cociente intelectual de genio tu, para decirme a mi capullin. Me vuelve a dar la risa. Joas joas joas.

Con respecto al admi, cumples bien tu cometido, si crees que yo tambien merezco un aviso por esto hazlo, estare totalmente de acuerdo, aunque la verdad no he dicho nada fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:38 pm

Culito wapo se un poko mas komedido hombre a la hora de dar tu opinion, aunke se korresponda kon la mia pero hay k ser mas respetuoso kon las opiniones de los demas. Te informo de las maniobras de otros partidos a lo k me refiero: me refiero a k la denuncia por coaccion de carlos es uuna maniobra del psoe para exarle encima al pueblo pero no le ha salido bien. Eso es lo k kieren ellos a su pueblo k para ganar utilizan maniobras tan desastrosas para todos los molviceños. Mi forma de democracia es la misma k la de todas las personas k la apoyamos y no le decimos tontos a los votantes de un partido komo se dice por aki, k se nos insulta a todos los k hemos votado al partido popular.
Pos komo ya digo la razon la lleva siempre la mayoria asi k no sera tan tonta.

Este tema es de la komision asi k vamos a dejar los temas personales a parte y a dedicarnos a proponer kosas k puedan resultar wenas para las fiestas k son lo k verdaderamente importa. UN SALUDO PARA LA COMISION Y PARA EL KONCEJAL DE FESTEJOS.
ABRAZOS AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:37 am

Vamos a ver, siempre nos vamos por los cerros de Úbeda por gusto. Si aquí se hubiese dicho que no gusta el funcionamiento de la comisión o que el sistema de selección de los integrantes de la comisión es poco objetivo, pues mira, ni para tí ni para mi. Pero es que siempre acabamos igual. Ya lo dije con anterioridad en otro sitio, cada uno hace política como quiere o como puede pero es que encima la gente va con el rollo de "yo no apoyo a ningún partido" y en seguida vendrá lo de "yo paso de la política". Ninguna de las personas que ha escrito en este hilo piensa de ninguna de las dos maneras pero si quereis decir que un olivo es una higuera pues no hay problema.

Señor Pinocho, 4 mayorias absolutas son el fruto de un pueblo de tontos y cagaos según tú. Mira si vas a caer en aquello de "todo el mundo es tonto menos yo" lo mejor que puedes hacer con tu curriculum es meterlo en almíbar. Yo no me considero tonto, o al menos no mucho y soy uno de esos mil y pico. Cuando está uno interesado en política lo primero es admitir los resultados de las elecciones, es simple. Si votan a Zapatero, gana Zapatero y punto y lo mismo ocurre con Chaves o con Fermín, por poner un ejemplo. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:53 pm

Amigo kaka yo tambien soi tonto segun el criterio de el amig@ pinocho.. Pero komo ya dije por aki habia una cancion de mi amigo evaristo (gatillazo) k dice asi: yo soi el tonto o lo eres tu ai k turutu ai k turururu

SAludos a la comision y en especial al concejal de festejos
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:53 pm

Admi mira el mensaje de pinocho y reportalo y darle un toke k insulta a una pila de ente
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:42 pm

Hola Pinocho respeto tus comentarios pero se puede decir las cosas sin insultar y sin ofender a nadie como ya le e dicho a culito guapo...
Dejemos nuestras opiniones pero sin llegar a insultar ni ofender a los demás usuarios del foro Wink

SALU2 A TODOS Smile
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:17 pm

Bueno Kaka para no entrar en mas polemicas, te dire que yo si respecto perfectamente a la mayoria, y respeto lo que eligen, otra cosa es que este de acuerdo. Creo que esa frase de que no estoy de aucero con ningun partido la dije yo, y es cierto lo creas o no, deberia haber recalcado que es a nivel municipal, en este pueblo la politica es un trabajo, es decir, todo se mueve por interes, para mi no es asi.

A nivel global te dire que me inclino por una politica de izquierdas, especialmente una politica republicana, que es igual de respetable que la tuya, aqui nadie es tonto, por lo menos yo no lo dije, por si pensais que he dicho algo parecido. Y como tu has dicho, yo tambien soy bastante espabilado, por lo tanto no trateis mis comentarios como simples burradas, porque no estan de acuerdo con los vuestros, simplemente es una opinion que no coincide con la vuestra.

Por cierto nadie es apolitico, yo nunca quise expresar eso, simplemente hacia ver que no me siento identificado con ningun partido o grupo politico de este pueblo, no me malinterpretes.

Con respecto al amigo culito guapo, creo que no merece mas atencion de la que ya le hemos prestado, semejante impresentable no merece nuestra atencion, hay maneras y maneras de expresar las cosas. No me siento ofendido por semejante personaje asi que no le deis mas vueltas.

Un saludo a tod@s.

PD: Creo que es hora ya de que nos guardemos nuestras opiniones y propongamos cosas, tal y como dice Heinze, nos hemos mostrado firmes con nuestras ideas, para que seguir rebatiendo? Lo dicho, al tema.


Última edición por Josep Lluis el Lun Abr 21, 2008 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:31 pm

Por favor Admin porque no habres otro hilo donde se hable de politica u otras cosas que se estan tratando.Porque de comision no se habla nada.
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:25 pm

Bueno, ya que vamos a proponer cosas pues la verdad es que, que os parece una jornada deportiva?, es decir, un dia entero de deporte, en el que los chavales puedan divertirse, hay actividades como el torneo 24 horas al que los pequeños no pueden acceder.

Consistiria en montar pequeños torneos, en las escuelas y el pulio, de baloncesto, futbol, tenis, voley,...Los pequeños no pueden divertirse en el 24 horas, hay que organizar actividades para ellos. Estas actividades se pueden organizar para mayores, seguro que el tenis y el baloncesto esta muy concurrido. Creo que estos años de organizo algo pero fue un poco desastre, algo mas de organizacion y sera perfecto.

Se me vienen a la idea algo que se lleva a cabo en salobreña. Que os parece una yincana, es decir, un recorrido por el pueblo, planos, pistas,...creo que los chavales se divertirian bastante y su organizacion no es muy complicada.

La verdad es que estas actividades podrian llevarse a cabo en las fechas que se hace el torneo 24 horas, por el contrario, durante las fiestas la asistencia sera excasa, aunque bueno se puede hacer tambien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:32 pm

Ya e abierto el hilo en el apartado de Molvízar Habla y animaros vosotros a abrir nuevos hilos Smile
Josep estaria muy bien lo que dices.

SALU2 cheers
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:37 pm

Wena idea lo de la xinkana. Nosotros lo hicimos en la virgen del rosario kon sus pistas y sus kosillas y sus premios para los vencedores y estuvo bien de gente. Lo de la jornadas deportivas estaria bien para k practikaran deportes de todo tipo. Ahora en la semana cultural kreo k ai una karrera en el pueblo kon sus premios y sus kosas. Haber si la gente se anima y participa para animar a los organizadores a realizar mas eventos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:47 pm

Yo lo que siempre habia pensado es que en verano por ejemplo, se hiciera algun evento en Jurite, a ver me explico.

Que el ayuntamiento orgaice cualquier tipo de comida alli arriba para un par de dias, y la gente acampe con tiendas de campaña y demas, antes se hacia cuando se echaban los moros en el colegio, pero esto se dejo de hacer, sin duda a los chavales les haria gracia y a muchos mayores tambien, es una manera de conocer nuestro paraje, que a mi parecer esta un poco desaprovechado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comisión de Fiestas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comisión de Fiestas   Comisión de Fiestas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comisión de Fiestas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Concurso de Portadas para el Libro de Fiestas de Santa Ana 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:. :: Molvízar El Foro De Los Molviceñ@s :: Fiestas Patronales-
Cambiar a: