.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en la red de los Molviceñ@s.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Billy the Kid y sus Secuaces...

Ir abajo 
+2
Admin
josaillo
6 participantes
AutorMensaje
josaillo
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:00 pm

Todo sobre este grupo molvizeño

BILLY THE KID Y SUS SECUACES





Billy the Kid y sus Secuaces... Billythekidftx0





¿Qué es Billy The Kid y Sus Secuaces?





Fué entonces cuando empezamos a tocar. Unos amigos
necesitaban rellernar un hueco de unos 25 minutos. Yo tenía unos
cuantos bocetos de canciones, charlie, johnny y hank la tecnica y las
ganas necesarias para convertirlas en rock'n roll de verdad. El trato
era sencillo: 4 ensayos y un concierto en la mejor sala de la ciudad.
Nada mas, sin complicaciones. Pero pocas veces lo que parece sencillo
acaba siendolo, y esta no iba a ser precisamente una de esas. Una vez
en el escenario, las 4 figuras que se perfilaban sobre los focos
comenzaron a latir al unisono, empujados por una extraña fuerza que los
sincronizaba: distorsiones, aplausos, electricidad... Cuando terminó el
concierto los 4 sabíamos que esto no había hecho mas que empezar, algo
que había comenzado como una simple eventualidad casual se acababa de
convertir en una realidad. No hizo falta decir una palabra, tan solo
buscar una fecha para volver a tocar. Tras un año asaltando los garitos
de la ciudad, decidimos que ya era hora de meterse en el estudio, asi
que hablamos con javi "ppm", uno de los últimos forajidos que quedaban
en la ciudad, y tras unas cuantas copas, accedió a grabarnos en su
local. Despues de unos cuantos días de encierro a trabajos forzados
allí, nos fuimos con "ruido y confusión" en los oidos. Hasta ahora es
todo lo que puedo decir de la banda, se que es poca cosa, tan solo un
principio, pero por algo se ha de empezar.





Formación:



Billy the Kid y sus Secuaces... Billyformpg2




Voz y Guitarra: Pepelu


Guitarra: José


Bajista: Benito


Batería: Javier Rodríguez




Estilo/s:Rock



Procedencia:Molvízar, Granada




¿Cómo suenan?




Billy the Kid y sus Secuaces... Billydemovx2




Billy The Kid y Sus Secuaces acaban de sacar a la luz su primera maqueta


Ruido y Confusión.



Su maqueta (en la imagen superior):



1. Llamas
2. Te acuestas tarde
3. Veinte
4. Ruido y Confusion
5. Llueve sobre mojado



Estas son las cinco canciones de su primera maqueta.




¿Dónde puedo saber más sobre ellos?



Su dirección:



www.myspace.com/billythekidysussecuaces




¿Cómo contactar con ellos?



Teléfono Móvil: 620634508
Volver arriba Ir abajo
josaillo
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:03 pm

Billy The Kid y sus secuaces se han clasificado para el concurso de maquetas Espacio Libre 2008, oranizado por la diputación de Granada. La semifinal tendrá lugar en Deifontes. Saludos a todos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
josaillo
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:02 pm

Es el 11 Viernes, y si nos clasificamos tocamos el Viernes siguiente en la Telonera (Armilla).
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:31 pm

josaillo escribió:
Es el 11 Viernes, y si nos clasificamos tocamos el Viernes siguiente en la Telonera (Armilla).

La verdad es ke tocais de lujo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:37 pm

A mi personalemente me gusto mas el concierto acustico que la maqueta, creo que deberiais haber grabado mas canciones en acustico, sonais mejor.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:58 pm

Gracias Josep¡¡¡¡Yo personalmente, y basandome en la valoración de otras personas, pienso que lo que ocurre es que sonamos mejor en directo que en la maketa, al menos eso suelen decir. Lo he escuxado en todos los directos. De todas formas llevamos muy poco tiempo, yo espero que llegue el momento en que todo salga rodado y no pasen estas cosas. esque es la primera maketa que grabamos¡¡ (aunque dos componetes ya hallan grabado dos por otro lado)jejejeje¡¡Por lo pronto no os podemos quejar, la maketa está respondiendo bien¡¡¡Saludos a todos¡¡¡

"Yo siempre fui lo que quise ser
y nunca me arrepentí, ¡no!
a veces salgo fuera de la ley
y luego vuelvo a entrar"
Volver arriba Ir abajo
ire
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:37 pm

Billy the kid un gran grupo!los mejores del pueblo con diferencia Very Happy

La maqueta suena de puta madre!
affraid
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:40 pm

Es que perteneces al grupo Heinze??, no lo sabia, seria interesante que ya que perteneces y estas informado nos comentes cuantas maquetas se han vendido y demas, creo que es un dato interesante.
Volver arriba Ir abajo
josaillo
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:25 am

Perdona Josep Luis pero esq Heinze entro en el foro desde mi portatil y mas tarde cuando yo iba a hablar en el foro lo hice sin darme cuenta con el nombre de Heinze¡¡jejejeje¡Soy Jose el de Billy The kid.Saludos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:37 pm

josaillo escribió:
Perdona Josep Luis pero esq Heinze entro en el foro desde mi portatil y mas tarde cuando yo iba a hablar en el foro lo hice sin darme cuenta con el nombre de Heinze¡¡jejejeje¡Soy Jose el de Billy The kid.Saludos¡¡¡¡


Laughing Laughing Laughing ya decia yo...
Buena canción esa de Mago de Oz la de mi nombre es rock & roll Wink
Espero que no te importe lo de haber editado tu primer mensaje para poner más Info de vuestro grupo

SALu2
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
josaillo
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:44 pm

Hola¡¡¡deciros que Billy the kid está participando en el concurso de maquetas SAMSUNG ROCK AND CALL. Para que consigamos clasificarnos la gente tiene que votar desde internet, pudiendo hacerlo solo una vez al día. La direccion es: http://www.samsungrockandcall.com/escucha-maqueta/te-acuestas-tarde


MUXAS GRACIAAASSSS POR TODO¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:26 pm

Votad con 5 estrellas!!!
Y cuidado que despues pone seguid votando,pero eso es pa votar a otros grupos.
Un saludo y a ver si nos clasificamos en las semifinales de la kosta.
Un saludo y ya os contaremos como sale mañana la cosa en Espacio Libre.
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:23 pm

Bueno acabo de llegar al pueblo,y la verdad es que anoche la cosa salio bastante bien,musicalmente hablando,la unica pega fue el poco publico.Pero bueno esperamos pasar a la final y tener mas apoyo.Os diremos el resultado en cuanto nos lo comuniquen.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:49 pm

Bueno pongo aqui esto, porque ultimamente es Billy de Kid y sus secuaces el grupo mas activo de Molvizar.

A ver, el instituto de salobreña, IES Mediterraneo, al que algunos de los integrantes de estos grupos molviceños habeis asistido, esta organizando un evento para clebrar el 25 aniversario del instituto, al que se invitaran a antiguos alumnos. La cuestion es que Placido, profesor de lengua, esta buscando grupos y demas, para rellenar un espacio de tiempo y hacer la cosa mas animada y habia pensado que a lo mejor es un buen lugar para que Billy the Kid y sus secuaces, den a conocer la maqueta, la celebracion sera bastante concurrida por lo que si os interesa, ya sabeis donde preguntar, id al instituto e informaos.

Os aviso de que dicha celebracion es el próximo viernes, dia 25, por lo que no estaria mal que fuerais concretando si os interesa, el evento comienza a las 7 de la tarde y aquellos que seais antiguos alumnos y querais asistir, debeis confirmar la asistencia en el instituto.

Un saludo a tod@s! A ver si os animais!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:54 pm

Muy buena la info josep haber que dicen ellos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:02 pm

Weno a ver si alguien tiene un ratillo y vota http://www.samsungrockandcall.com/escucha-maqueta/te-acuestas-tarde

Que vamos en medio de la tabla.Y a ver si quedamos en buen puesto y tocamos en algun lado.Por cierto el ganador de este concurso tocara con M-Clan y tendra un contrato con una discografica internacional.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:23 pm

Pues esta muy bien el premio por quedar primeros haber si se anima la peña y vota Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
josaillo
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:44 pm

Viernes 30 de Mayo concierto de Billy The Kid y sus Secuaces en la Sala Sugarpop (Granada), mas informacion en: www.myspace.com/billythekidysussecuaces. Salud y Rock&Roll¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:15 pm

Beni_Ap escribió:
Weno a ver si alguien tiene un ratillo y vota http://www.samsungrockandcall.com/escucha-maqueta/te-acuestas-tarde

Que vamos en medio de la tabla.Y a ver si quedamos en buen puesto y tocamos en algun lado.Por cierto el ganador de este concurso tocara con M-Clan y tendra un contrato con una discografica internacional.
Un saludo

Intentare votar unas cuantas veces
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Contenido patrocinado





Billy the Kid y sus Secuaces... Empty
MensajeTema: Re: Billy the Kid y sus Secuaces...   Billy the Kid y sus Secuaces... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Billy the Kid y sus Secuaces...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billy The Kid y sus secuaces (acustico en el trebol)
» Billy the Kid y sus Secuaces YA A LA VENTA SU PRIMERA MAQUETA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:. :: Molvízar El Foro De Los Molviceñ@s :: Grupos Molviceños-
Cambiar a: