.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en la red de los Molviceñ@s.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Molvízar Senior

Ir abajo 
+5
Josep Lluis
kaka
Beni_Ap
Heinze
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:12 pm

Aqui hablaremos del Molvízar Senior Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:38 pm

El Molvizar jugo en casa contra el Panaderia Jose Ruiz. El Molvizar se adelanto en el marcador con gol de jorge tras un saque de esquina de gabi.
Los motrileños no se rindieron y empataron el marcador en la segunda mitad. Los molviceños se llenaron de coraje y tras un gran pase de Maikel, Osam consiguio un sensacional gol para dejar el resultado final con un 2-1 a favor molviceño. Los molviceños se presentaron al encuentro con las bajas del tito jose, duvoski, benito, jaime.
Alineacion:
1 Alberto
2 Osam
3 Jony
4 Joaquin
5 Jorge
6 Petru
7 Gabi
8 Arturo
9 Maikel
10 Jorge
11 Medina
12 Antonio
13 Nico
14 Peska

Los resultados de las demas categorias molviceñas que disputaron liga esta semana son:
Benjamines: Molvizar 2-1 Mutrayil con goles de Ricardo (2) para los molviceños
Infantiles: Molvizar 2-2 Motril Con goles de victor y arsenio para el molvizar

Saludos a todos y seguiremos informando
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:45 pm

Parece que la semana que viene toca descanso.
Hay que ver con las ganas de jugar...
A ver si conseguimos entrar en el torneo que hay despues de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:41 pm

Vaya equipo que tiene el Molvízar de gente joven esperemos que el equipo del año que viene se más competente Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:57 pm

No se a que te refieres kuando dices lo de los rumanos o eske no pueden jugar kon nosotros???
Os digo k petru es un xaval genial y un perfecto kompañero tanto dentro komo fuera del kampo. Y jaime k es marroki tambien es una gran persona. Saludos al ekipo del molvizar que son xavales k kon el tiempo nos daran muxas tardes de alegrias en nuestro pulio.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:08 pm

si tanta magia tienes tu porke no juegas?
sera porke eres un ......... incapaz de darle una patada a un balon
este año no juego pero años atras e jugado de porteo kon dos kojones defendiendo ami pueblo
enga saludos y te reto aki tambien a k valas a acerte la fixa y aportes tu klase zidane
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:41 pm

Pero hombre, otra vez estas liao? Te va la marcha. ¿Qué fin te mueve?
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:05 pm

Me encantan los simpsons. Pero tratas de alterar a la peñota siempre, eres mu durillo. Ojalá hiciera honor a Kaká aunque fuera un ratillo.
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:17 pm

Oye no te molestes pero no creo que no sepas la categoría teniendo tanta información como dices tener. Eso de que no sepan kien eres mola, tiene que estar bien eso de saber informática. Pero bueno me estoy desviando del hilo, que esto es para hablar de futbol.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:24 pm

Vamos a centrarnos en el tema principal del hilo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:36 pm

Dios es que ya me creia que era kaka de verdad y me hacía en Milán dando un voltio. Tengo un pipo que me da el agua freskita. Perdón, me salgo del hilo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Josep Lluis
Molviceñ@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:39 pm

joe kaka, si sabes la categoria dila, a mi tambien me ha picao el gusanillo, digamos que no soy muy aficionado a ver al ekipo pero ya que estamos por saberlo.....
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:43 pm

el molvizar esta en 3ª provincial senior
Animate josep lluis y vente al pulio a disfrutar porke ganamos o perdamos pasamos un wen rato donde mucha ente hace deporte
Volver arriba Ir abajo
kaka
Molviceñ@
kaka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:47 pm

Es tercera provincial, zona costa. Cuando decía que mola que no sepan kien eres obviamente no lo decía por mí, aunque no quiero que esto le reste un apice de importancia a la majestuosa perspicacia de más de uno. saludos
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:05 pm

El molvizar es un ekipo de xavales k tienen muxas ganas de jugar al futbol lo hagan mejor o lo hagan peorpero ai estan todos los fines de samana dando el kallo. Kuando todos estos xavales se acostumbren a jugar juntos van a ser un gran ekipo siempre dandole un par de retokes kon unos jugares de primera linea para mejorar lo k ya tenemos. Tambien kiero mandar por aki un saludo ala directiva k se dedica muxas horas a ke este proyecto sea posible.

Ahora hay que empezar a perfilar el proyecto del año k viene haciendo un ekipo mas kompetitivo aun para darle grandes tardes al publiko molviceño k se desplaza hasta el pulio a ver al ekipo.

Tambien resaltar el gran trabajo k esta haciendo Julian komo entrenador de futbol base porke lleva a todas las kategorias bien clasificadas y donde hay xavales con un gran futuro.

Lo dixo esta semana el molvizar descasa pero nos concentramos aca paka a beber kintos y komer circulillos.Animaros y uniros
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
León
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:22 pm

Heinze yo a lo de jugar al furtbol no me apunto xk no soy muy bueno, pero a lo de ir aka paka a beber kintos y a comer circulillos si k me apunto si kieres
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:12 am

Si hombre a comer circulillos y beber quintillos puede ir todo el mundo. Yo todos los sabados a partir de las una y piko de la tarde estoi alli. Os espero.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:12 pm

Informaros a todos los interesados que esta semana el A.D.MOLVIZAR senior juega esta semana en motril en el ferial contra la Cafeteria SIGLO XX a las 4:30


SAALU2
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:16 pm

http://www.lapreferente.com/index.php?comp=505&accion=seguimiento

Aki os dejo esta direccion para k konsulteis resultadados, clasificaciones, comentarios etc etc de nuestra categoria y demas categorias andaluzas

saludos
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:42 pm

el equipo de futbol está tocando fondo por lo que me cuentan algunos es el mas malo que ha habido nunca y que va a peor . yo no entiendo de futbol pero si no son serios mejor que no se gasten el dinero tontamente o que se lo pagen ellos. dicen que son como una banda pero sin compás
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:41 pm

Me voi a permitir el lujo de responder a este komentario aunque llevaba tiempo sin responder. Los resultados del molvizar no te niego k son malos, pero kreo k este proyecto k ai kon gente joven va a tirar parriba en cuanto los xavale se centren un poco. No estas mal informada pero yo solo te digo k tiempo al tiempo y que el futbol no se tiene k pagar nadie lo suyo desde hace tiempo kuando el encargado vendia las medias k regalaban los patrocinadores para los jugadores. Esto del futbol ya sabemos todo el mundo k no hay maradonas ni messis en el akipo pero lo k si ai es gente joven k mientras esta jugando al futbol no esta haciendo otras cosas komo fumar porros en el parque. Veo bien k se paque cada uno una pequeña cifra para k se komprometan mas los jugadores pero k por aora la cosa va bien y ke los jugadores wenos k tenemos en nuestro municipio se animen y defienden los colores de su pueblo..

saludos
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:30 am

pues yo creo que a esos niveles en todos los sitios el cada jugador paga una parte , para pelotas, camisetas y demas y aqui si no hay seriedad pues que hagan lo mismo o que se busquen una empresa que se lo page y a poder ser que no sea todo subvencionado, y es logico que cada uno se page las botas y las medias y si no hay publicidad hasta la equipacion y si maxi vendia las medias pues lo veo bien , tampoco seria tanto lo que pasa es que el personal se está acostumbrando mucho al cañote
Volver arriba Ir abajo
Beni_Ap
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:35 pm

Lo primero es decir que esta semana el Molvizar gano 4-2,spero k aya alguien k se alegre...
Lo segundo es que no se si aki la gente esta bien informada del pago,ya que este año cada jugador dio una cantidad de dineros al comienzo de la liga.
Weno un saludo y sobre todo a esos que acen k el ekipo no desaparezca.
Volver arriba Ir abajo
pinocho
Molviceñ@



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:40 pm

no se nada de las cantidades que dieron pero la podias decir y que juzgaramos si es la correcta o no.

un saludo a los peloteros de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Heinze
Molviceñ@
Heinze


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:01 pm

como bien dice beni los jugadores pagaron una cantidad al principio de la liga.
Lo de las medias no lo decia por maxi me remonto a tiempos anteriores ya que con maxi el deporte molviceño a sido reconocido por toda andalucia kon nuestro equipos inferiores que han dessempeñado un gran papel gracias tambien a una persona k era el entrenador y desde aqui le mando un gran saludo a juan.
Tambien quiero hacer mencion al trabajo k esta realizando el nuevo concejal de deportes para hacer que el eporte en molvizar valla a mas y al nuevo coordinador de nuestras categorias inferiores que es juli.
Esta semana komo bien dice beni hemos ganado 4-2 aunque para algunos no le guste eso es lo que hay.
Los goles los metio benito por partida doble, jorge(negro) y nuestro abuelo paco el municipal k esta aora mejor k kuando tenia 20 años jajaja

saludos a todos esas personas que hacen posible el deporte en molvizar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molvízar Senior Empty
MensajeTema: Re: Molvízar Senior   Molvízar Senior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molvízar Senior
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» categorias base del ad molvizar
» Nueva web del A.D. Molvizar
» la platilla del molvizar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:. :: Molvízar El Foro De Los Molviceñ@s :: Fútbol-
Cambiar a: