Sitio en la red de los Molviceñ@s.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hermandad Nuestra Señora Virgen del Rosario

AutorMensaje
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Hermandad Nuestra Señora Virgen del Rosario   Sáb Abr 05, 2008 7:17 pm

Habro este hilo para que hablemos de la Hermandad Wink
Ver perfil de usuario http://molvizar.foroes.org
Heinze
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Hermandad Nuestra Señora Virgen del Rosario   Lun Abr 07, 2008 5:24 pm

Es una gran hermandad donde todos sus komponentes son komo hermanos de verdad y se decican en esas dexas en cuerpo y alma a esta tradiion tan entrañable. Desde aqui le kiero dar las gracias a todos los molviceños que kolaboran kon nosotros porke estas fiestas son en gran parte posibles gracias a ellos. Un saludo a toda le Hermandad y en especial a su presidente Miguel Angel
Ver perfil de usuario
Heinze
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Hermandad Nuestra Señora Virgen del Rosario   Lun Abr 07, 2008 10:43 pm

jajajajajaja
jajajajaj
jajajajaja
esas preguntas no te las puedo decir por aki pero si kieres kedamos y ablamos de todas esas kosas y si kieres entrar ponte en kontacto kon nosotros dandonos tus datos para madarte la karta kon el saluda
Ver perfil de usuario
Josep Lluis
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Hermandad Nuestra Señora Virgen del Rosario   Lun Abr 07, 2008 10:49 pm

joer heinze entonces esto no es un hilo para hablar de la hermandad, sino un sitio para alabarla o criticarla, y la segunda mirando tus comentarios no te va a gustar asi que.....algunas de las preguntas que hizo niyosequiensoy las tenia en menten.....pero bueno si no se puede no se puede, no tengo tiempo para quedar yo, gracias por la oferta,....
Ver perfil de usuario
Heinze
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Hermandad Nuestra Señora Virgen del Rosario   Mar Abr 08, 2008 12:09 pm

te digo josep lluis k esas kosas por lo menos yo las vo komo personales. No me niego a enseñarlas pero no por el foro. Si kerias respuesta a todas esas preguntas podemos reunirnos kon el presidente k lo va a hacer gustoso y nos va a informar e todo eso y de mas. es solo k digas un lugar, una fexa y una hora y alli kedaremos para darte soluciones a todas tus dudas.
SALUDOS A TODOS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hermandad Nuestra Señora Virgen del Rosario   

Hermandad Nuestra Señora Virgen del Rosario
Página 1 de 1.