Sitio en la red de los Molviceñ@s.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Champions League

AutorMensaje
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Champions League   Miér Abr 09, 2008 4:02 pm

Hablemos de la Champions League Wink
Ver perfil de usuario http://molvizar.foroes.org
Josep Lluis
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Champions League   Miér Abr 09, 2008 11:04 pm

Bueno tal y como esta el panorama a estas horas, nadie duda que la champion este año se va para inglaterra. Por un lado una semifinal esta seguro que un ingles se clasifica, que a mi parecer sera el Liverpool, y por otro lado creo que Mancheste U. y Barca se jugara el pase, aunque creo que el Man. U esta muy por encima del Barca.

Apuesto por una final Liverpool-Man. U. en la que mi opinion los diablos rojos se llevaran la copa.
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Champions League   Miér Abr 09, 2008 11:15 pm

Yo creo que este año la gana el Manchester United estan haciendo un temporadón y tiene al jugador más desequilibrante del mundo que ahora mismo es Cristiano Ronaldo, yo apuesto por el buen fútbol y espero que la copa la gané los diablos rojos...

SALu2
kaka
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Champions League   Vie Abr 11, 2008 1:40 am

Me vais a permitir que discrepe aunque no demasiado. Tengo que admitir gustoso que el Manchester está haciendo el mejor futbol de Europa con diferencia, pero como culé acérrimo que soy me queda una esperanza, en este dichoso juego rara vez gana el que mejor juega. Por poner un ejemplo recuerdo que la mejor versión que he visto del Barça hace tres temporadas cayó eleminado por el chelsea a pesar de hacer muy buen futbol durante todo el año y durante esa misma eliminatoria. O por ejemplo el Manchester hizo el año pasado bastante mejor futbol que el que fuera campeón, el Milan, que hizo una temporada en Italia más que mala. De todas formas deciros que si gana el Manchester el futbol haría justicia porque está jugando de escándalo. Por cierto cuidado con el Chelsea que va pasando sin hacer ruido pero es un equipazo tremendo.
Ver perfil de usuario
Beni_Ap
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Champions League   Vie Abr 11, 2008 11:51 am

Llevas to la razon Kaka,sino fijate ayer en el partido del Getafe,que injusto es el futbol!
Bueno como del Madrid que soy yo prefiero que gane un equipo ingles....y ya que soy español me gustaria que lo ganase el Liverpool.
VIVA EL GETA!!
Ver perfil de usuario
Heinze
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Champions League   Vie Abr 11, 2008 1:42 pm

La final ami parecer la va a ganar el madrid...jajaja weno aora en serio para mi la final la gana el liverpool porke aunke no tenga los mismos jugares de clase pero tiene al mejor estratega en el bankillo k es rafa benitez y komo salga lo k es manda es mui dificil ganarle. Soy mas del madrid que raul asi k no se me pasa ni por asomo k la gane el barcelona, pero komo soi español, a diferencia del barcelona,jaja kiero k la gane el liverpool del niño torres, arbeloa, reina, alonso pero no el del pueblo sino xabi alonso y me alegraria muxo por rafa benitez
que putada lo del geta k lastima del pato..............VIVA EL GETA Y DELA RED VENTE Y EXA AL MATAO DE DIARRA RA RA JJEJE
SALUDOS
Ver perfil de usuario
kaka
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Champions League   Vie Abr 11, 2008 2:45 pm

Ayyy, merenguillos, merenguillos, que malillos sois! No os lo voy a tomar a mal, me parece lógico que no que rais que gane el Barça. Al final se verá quien se lleva el gato al agua. Lo que si está claro es que tenemos dos eliminatorias para disfrutar de buen futbol, sinceramente me parecen las mejores semifinales de champios de los últimos años. Siempre suele llegar algún equipo sorpresa y se cuela en semis pero este año quedan cuatro equipazos, vaya 4 partidos esperan. Lástima que los bribones de Deco y Ronaldinho se hayan tomado la temporada como unas vacaciones pagadas, al menos la pulguilla está a punto de volver.
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Champions League   Vie Abr 11, 2008 3:57 pm

Haber si salen contra el Barca C.Ronaldo, Tevez y Rooney en rojo... Razz
Heinze
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Champions League   Vie Abr 11, 2008 4:37 pm

Admi kon k salgan verdes na mas no pasa na porke kitando aol y a milito los demas son broza. KAKA k balate van a tener kon zambrota jajaj
aber si llega a tiempo oleguer para k lo alinee.
fuera de tonterias van a ser kuantro partidazos exageraos
ke gane el mejor aunke el madrid no esta
jaja
Ver perfil de usuario
kaka
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Champions League   Jue Mayo 15, 2008 12:54 pm

Al final el barça fue a la calle y la final será chelsea-manchester, pedazo de final! A ver si el chelsea juega bien y el manchester es un poco más valiente que contra el barça por el bien del espectáculo. Podriamos hacer una porra por aki. Yo digo que gana el chelsea 3 a 2. Razonamiento: El chelsea lleva 3 años esperando este momento y aunque la gente piensa que no es su mejor año basta decir que ha perdido la liga en la última jornada y está en la final de champions. Además tendrán muchas ganas al manchester que les ha dejado sin liga y van de tapados porque el favorito es el manchester. Por cierto supongo que drogba querrá dejar buen sabor de boca en su último partido como blue, así que ojo al tanque y ojo también al tremendo final de temporada de Ballack. Saludos y animaos a hacer un pronóstico.

PD: Esperemos que se vea algo a cristiano ronaldo, que cada vez que lo veo no toca una bola.
Ver perfil de usuario
culito guapo
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Champions League   Jue Mayo 15, 2008 2:11 pm

yo prefiero q gane el m. united asi cristiano se quedara alli, por lo tanto no se ira al r. madrid.
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Champions League   Jue Mayo 15, 2008 7:55 pm

culito guapo escribió:
yo prefiero q gane el m. united asi cristiano se quedara alli, por lo tanto no se ira al r. madrid.

Puede ser tambien que el Manchester United gané la Champions y piense que su etapa en el United haya terminado....

Esperemos que el Madrid ponga los billetes en la mesa y venga Cristiano Ronaldo, yo apuesto por el Manchester 2-1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Champions League   

Champions League
Página 1 de 1.