Sitio en la red de los Molviceñ@s.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Banda de tambores y cornetas

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beni_Ap
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 1:24 pm

Bueno primicia para todos los del foro.
Se convoca a todo aquel interesado en formar parte de la Banda de tambores y cornetas a una reunión que tendra lugar en la casa de la cultura el sabado 12 de Abril.Todo aquel que quiera que le aclare algo solo tiene que hablar conmigo.O si alguien no puede acudir a la reunión tambien me lo puede cominicar.
Un saludo!
Y creo que este foro va a estar bastante bien.
Ver perfil de usuario
Heinze
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 1:44 pm

Gran noticia aunque yo personalmente ya la conocia jajaja. Weno deciros a todos que este es un proyecto con muchas ganas por parte de todas las partes. Creo que va a tener gran exito ya que sondee a la gente y la vi con muchas ganas. Os adelanto tambien que el maestro es genial y que tiene mucha fe en este proyecto contando con una formacion perfecta al ser Diplomado en Musica en la Universidad de Granada.
Esperamos colaboracion y que os animeis
salu2
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 3:55 pm

niyosequiensoy escribió:
gracias por decirlo en el foro, por otro foro lei que un tal benito en 2 años estaba colocao en el ayuntamiento de molvizar y no abeis tardao ni 2 dias en darle la razon y encima lo insultabais por decirlo, pero en bez de en 2 años a sio en 2 dias, a la ora de colocarse con el titulo por delante ke ay muxo maestrillo de bokilla suelto

Joder lleva el foro 2 dias y vamos a empezar...
Beni es un tio de puta madre y segun tengo entendido como maestro en Otivar es un maquina Wink
Ver perfil de usuario http://molvizar.foroes.org
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 4:21 pm

Ok vamos a seguir con el tema principal del hilo Wink
A mi tambien me gustaria esto de la banda pero no tengo ni idea de música scratch
Beni_Ap
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 4:51 pm

Bueno y bueno.
Lo primero es k yo por lo menos no e insultado,a mi si me an insultado y me e callado.
Lo segundo es que yo hice un proyecto el cual se me ha rechazado en varias ocasiones en este ayuntamiento.
Lo tercero es k tu sabras lo que cobro porque yo no lo se.
Lo cuarto es que en los foros ay muchas verdades y muchas mentiras debido a gente que le gusta criticar por que se sienten mas chulos,por ejemplo que yo trabajo en Otivar porque tengo un tito,antes de decir sandeces ay que informarse.
Lo quinto solo faltaba que no pudiese trabajar yo en el ayuntamiento porque hay gente envidiosa que le jode mucho.Y que sepas que me siento muy orgulloso de hacer cosas para el pueblo,y en este caso remuneradas.
Lo sexto es que tanto como ay maestrillos tambien hay envidiosos y criticadores,lo que pasa en este caso es k a mi se me puede criticar porque doy mi identidad.Y si alguien tiene problemas personales conmigo que me los diga en privado y no vaya criticando alla por donde voy.
Por ultimo te voy a decir que este tipo de mensajes politizados y dirigidos hacia mi no van a tener contestacion por mi parte,ya que los problemas personales no se arreglan aki.O no creo k sea problema personal,ya que no suelo tenerlos.Y que sepas que no me pico,y menos de comentarios de personas que ni se kien son.Y no se que malo tiene trabajar,y de lo que uno a estudiado y se a preparado.
Un saludo a todos y que sepais que la banda no se va a ver infectada ni trastornada por este tipo de comentarios,nosotros vamos a seguir con el buen royo que nos caracteriza. Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Beni_Ap
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 4:53 pm

Admi la mayoria de la gente que va a entrar ni tiene idea de musica,pero para eso estamos.Todos estamos para aprender,yo el primero(de todo se aprende).
Ver perfil de usuario
Heinze
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 5:02 pm

Un saludo a todos y que sepais que la banda no se va a ver infectada ni trastornada por este tipo de comentarios,nosotros vamos a seguir con el buen royo que nos caracteriza.

Eso k lo sepa todo el mundo k este proyecto va a seguir palante kieran o no personas komo estas k se dedican a criticar sin tener conocimiento.

El sabado nos vemos en la reunion¡¡¡¡¡ admi animate k no todos sabemos pero podemos aprender y no lo vamos a pasar de putisima madre
saludos a todos y vamos a dedicarnos a proponer temas interesantes y no a meter follon desde el primer dia.
Ver perfil de usuario
PUERTAS
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 8:35 pm

colega, niyosekiensoy si mi primo va a cobrar 1800 euros en la banda pa q coño e estudiao yo una carrera. vivan las bandas y mi primo. jejejjee
aaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 8:42 pm

Mira tu me parece que estavas y estas en el otro foro si quieres meter cizaña lo dices...
Tambien quiero decirte que es de gallina decir lo que dices por que no se lo dices a la cara???
A la hora de la verdad te acojonas o que????
Cuando quieras quedas con el y solucionas tus problemas cara a cara ya que tu si saves quien es el y el no save quien eres tu Wink
Josep Lluis
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 8:48 pm

Citación :
Falta de respeto: Se considera como falta de respeto no solo un insulto en contra de un usuario sino cualquier forma de irrespeto en general, como puyas, indirectas etc.

Esta es una de las normas de este foro, y pa mi que el admi se esta pasando, asiq un baneo de dos o tres dias no te viene mal,....XDDDD. Ya que mencionas otro foro, se critico bastante al otro admi y aqui vais por el mismo camino.
Ver perfil de usuario
Beni_Ap
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 9:32 pm

Pa k veas k te vas a kedar con tu orgullo NO t voy a responder a tus VERDADES y a tus MENTIRAS y mucho menos a tus TONTERIAS.
Informate bieeenn.
Espero k no seasa de ningun partido porque sino vaya k me vais a kitar de maestro pronto...
Enga maki.
Ver perfil de usuario
Josep Lluis
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 07, 2008 9:35 pm

Ya has respondido....JOAS JOAS JOAS
Ver perfil de usuario
Heinze
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Mar Abr 08, 2008 12:14 pm

Vamos a dejarnos de acusarnos unos a otros y a centrarnos en la banda de tambores ycornetas porke este va a ser un proyecto serio y no vamos a dejar k nadie lo exe por tierra. Weno lo dixo aunke ya estaran los karteles por el pueblo el viernes esperamos a todos losinteresados en la casa de la cultura para hablar del proyecto y donde nos informaran d todo el desarrollo de la banda etc etc.

ENGA ANIMAROS Y SALUDOS A TODOS
Ver perfil de usuario
cascabel
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: hora   Mar Abr 08, 2008 12:16 pm

lol!

hola beni_ap
QUISIERA SABER LA HORA SOBRE LA REUNION DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES

GRACIAS
Ver perfil de usuario
Beni_Ap
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Mar Abr 08, 2008 12:36 pm

Hola cascabel.
La reunion va a ser el sabado dia 12 a las 21:00h.El sabado no el viernes como dice Heinze.Se a modificado la hora porque la mayoria de la gente que va a asistir esta trabajando y seguro que le viene mejor la hora.Espero que estes interesado.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Heinze
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Mar Abr 08, 2008 1:16 pm

es verdad el sabado k me ekivokado
espero k aisistais
saludos
Ver perfil de usuario
diana
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Miér Abr 09, 2008 12:09 pm

Hay limites de edades?, se tiene en cuenta el sexo? se enseña a los que no tienen ningun conocimiento de musica? el proyecto ya tiene la aprobación del excmo. ayuntamiento?. tendriamos nuevos trajes¿ los instrumentos estarian subvencionados por el excmo. o tendriamos que comprar cada uno el instrumento?(, que no estaria ma)l donde estara el local de ensayo? Me gustaria que me respondieras a las preguntas para saber si tengo que ir a la reunion o no. otr cosa si no tiene el director de la banda de tambores inconveniente porque no cuelga el proyecto en la pagina? asi se veria que no hay nada que ocultar ;NO?
adelante .
Ver perfil de usuario
Heinze
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Miér Abr 09, 2008 6:24 pm

Aki no ai nada k ocultar. Este proyecto sera explikado para todos los asistentes de las pertinentes reuniones. A todas estas preguntas os costestaran sin nungun incoveniente el k sera el maestro. Repito no empezemos kon los ocultamientos porke esto todavia no sa ha puesto en marxa y ya le estais dando puntadas

Yo tampoko tengo ni idea de musika pero voi asistir para aprender. Os esperamos alli a todos los interesados

salu2
Ver perfil de usuario
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Miér Abr 09, 2008 6:30 pm

Muy interesante lo de la banda de tambores y cornetas haber si se anima la gente bounce
Heinze
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Dom Abr 13, 2008 1:24 pm

La reunion de ayer quitando a la gente k estuvo en la boda no estuvomal en kuanto a la asistencia. Enesta reunion se hablaron de los primeras pinceladas y ya hay para responder a las preguntas de la amiga diana.

El proyecto tiene la aprobacion del exmo ayuntamieno de molvizar y de su exelentisimo alcalde.
No hay limites de edades.
No tiene kver nada el sexo.
Y los detalles en profundidad ya os informara el maestro bien por aki obien en reuniones.

saludos y os esperamos en las proximas reuniones
Ver perfil de usuario
Beni_Ap
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 21, 2008 1:51 pm

Para todo el que se apunto o esta interesado,se comunica que el viernes 25 de Abril habra una reunion en la casa de la cultura a las 20:00 h.
Sera la ultima reunion,ya que se tiene pensado pedir instrumentos y empezar a ensayar lo antes posible.El que no pueda ir que hable conmigo y le informare.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Beni_Ap
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Lun Abr 28, 2008 2:05 pm

Bueno la banda empezara a ensallar pronto.El que este interesado en formar parte lo conveniente es que me lo haga saber,a ser posible antes de este miercoles.
Ver perfil de usuario
pinocho
Molviceñ@

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Miér Mayo 07, 2008 9:36 am

como va lo de la banda de tambores hace tiempo qque no informais de nada.

saludos
Ver perfil de usuario
Beni_Ap
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Miér Mayo 07, 2008 4:44 pm

Bueno la banda a hecho su primer pedido para 38 musicos que son los que en principio la integran.De todos modos si alguien sigue interesado en formar parte de la banda lo informare.Esperamos empezar a ensallar a mediados de Mayo.Ya iremos informanco de novedades,aunque al principio son pocas,ya que no hay actuaciones.
Un saludo y muchas gracias a todos los que han hecho posible que esto vaya por buen camino.
Ver perfil de usuario
Beni_Ap
Molviceñ@

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   Mar Mayo 20, 2008 11:12 am

Se informa, a los componentes de la “BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SANTA ANA”, que el viernes 23 de Mayo a las 19:30 h. en el colegio, se realizará la entrega de los instrumentos y el primer ensayo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Banda de tambores y cornetas   

Banda de tambores y cornetas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente