.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:.
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en la red de los Molviceń@s.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias para el deporte en Molvízar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sugerencias para el deporte en Molvízar Empty
MensajeTema: Sugerencias para el deporte en Molvízar   Sugerencias para el deporte en Molvízar I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:39 pm

Que se puede mejorar en el deporte en Molvízar o que cosas nuevas se pueden llevar a cabo???
Volver arriba Ir abajo
https://molvizar.foroes.org
Josep Lluis
Molviceń@
Josep Lluis


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sugerencias para el deporte en Molvízar Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el deporte en Molvízar   Sugerencias para el deporte en Molvízar I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:50 pm

Bueno al igual que existen equipos de futbol, o talleres de futbol, me pregunto porque no se crea nada de otros deportes, es decir, tenis, baloncesto, ping pong,...creo tener entendido por los torneos que se organizan que la aficion a estos deportes no es tan exagerada como al futbol, pero existe, por lo tanto podrian crearse equipos o por lo menos intentarlo, la verdad es que me gustaria ver a los chavales jugando a otra cosa que no sea el futbol. En este pueblo si no juegas al futbol, no tienes oportunidad de nada asi que se deberian fomentar los demas deportes.

Otra cosa que tenia en mente. Ahora que llega el veranito, los talleres de natacion serian una gran idea, pero bueno desgraciadamente no tenemos piscina, aunque se haya prometido tropecientas veces su construccion, creo que seria una buena idea crear una piscina de 25 m de largo minimo, para que la gente practique el mejor deporte de todos para mi, la natacion. Ademas, podria convertirse tambien en un charco donde matar la calor.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para el deporte en Molvízar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva web del A.D. Molvizar
» la platilla del molvizar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Molvízar Habla nuestro sitio en la red:. :: Molvízar El Foro De Los Molviceń@s :: Molvízar Habla-
Cambiar a: